cocineros
ja! el progreso!
El progreso extremeño, diria yo.
La puse solo porque la vierais porque a mi me encanta y es de nuestra tierra extremeña esta en los santos de maimona y es preciosa, si va a servir de polémica la quito y punto.
No la foto esta muy bien, lo que pasa es que nos han quitado una por que decian que no es del pueblo, (era en Fatima) y como esto tampoco es de aqui pues...
... uno por madrugar se encontro un costal, y dice el hijo... padre mas madrugo el que lo perdio
Correcto
tereeeee, aparecio el martillooo?
que va! donde estara el p.. t martillo, se ha debido de hundirse bajo siete estados, no lo encuentro
... uno por madrugar se encontro un costal, y dice el hijo... padre mas madrugo el que lo perdio
tereeeee, aparecio el martillooo?
La Consejeria de Fomento de Extremadura acaba de asignar los presupuestos del proximo año, para la autovia Caceres-Badajoz ni un puto duro.
ja! el progreso!
La puse solo porque la vierais porque a mi me encanta y es de nuestra tierra extremeña esta en los santos de maimona y es preciosa, si va a servir de polémica la quito y punto.
Efectivamente está en Los Santos de Maimona, tengo entendido que son de dos gays, con un restaurante en Zafra.
Al que madruga dios le ayuda......
La fuente Titi Cibeles
La Consejeria de Fomento de Extremadura acaba de asignar los presupuestos del proximo año, para la autovia Caceres-Badajoz ni un puto duro.
El pozo corcheeeeroo!
BUENAS NOCHES OBANDINOS ¡
Que tengan una buena noche todos ustedes ¡
El pozo corcheeeeroo!
Es lo mismo que titi cibeles y con el corral del concejo al fondo
La fuente Titi Cibeles
El pozo corcheeeeroo!
El callejon de la calle nueva....
La fuente Titi Cibeles
0bandino ¡ke temprano... te has caido de la cama?
Al que madruga dios le ayuda......
Buenas tardes a todos, con un buen día os saludo desde Oyon, deseando que paséis un hermoso día vosotros también, y que disfrutéis de todo lo bueno que tengáis,
saludos.
Gracias Teo, igualmente para tí, un saludo desde Batan