Seta
Esta a 60 km de Vitoria y a 5 de Logroño, pero es de Alava
Buenos días Mauricio, veo que conoce esa parte del País Vasco, y tiene razón es exactamente como lo dices tu, pasa buen día y te mando un saludo
... y yo aquiiii!
Que pasa que no puedes hacer fiesta ¿o que?
Holaaaa paisanos hacía muchos dias que no le dedicaba un ratino al foro, más de una semana, no estoy actualizada espero que todo vaya bien.
Va perfecto, parece que un monton de foreros andan de fin de semana sin internet.
sigues ahi, Obandino?
Claaaro.
... y yo aquiiii!
Holaaaa paisanos hacía muchos dias que no le dedicaba un ratino al foro, más de una semana, no estoy actualizada espero que todo vaya bien.
Gracias por los saludos Luis, pero hoy parece ser que están todos de juerga.
Hola Feliciano, qué tal cómo os fue con los moralos? espero que se portaran bien con vosotros.
... y yo aquiiii!
............... bueno si se puede llamar juerga, ir al cine y tomar un bocata en el Viena.
sigues ahi, Obandino?
Po si, yo acabo de llegar de juerga........
............... bueno si se puede llamar juerga, ir al cine y tomar un bocata en el Viena.
Po si, yo acabo de llegar de juerga........
Buenas noches Manoli,
Feliz noche y un besoooooooooooooooooooooooooo
¿Oyon está cerca de Vitoria? conozco Vitoria pero Oyon no me suena, feliz finde, me voy fuera de Madrid, ke lo pases bien Teo
Buenas tardes Mari Jose, ya puedes perdonar pero no había visto este mensaje tuyo, mira Oyon esta a 5 km de Logroño pero es provincia de Alava, así que ya lo sabes, pasa buen fin de semana,
¿Oyon está cerca de Vitoria? conozco Vitoria pero Oyon no me suena, feliz finde, me voy fuera de Madrid, ke lo pases bien Teo
Esta a 60 km de Vitoria y a 5 de Logroño, pero es de Alava
Nos estamos americanizando