Ermita
Mauricio ¡desvela el enigma, ke nos tienes en "ascuas"! y tengo sueño..... por fiiii..
Feliz noche Mari Jose,,, Mauricio
Un besoooooooooooooooooooooo
Hola viky, que tal? encantada de leerte por aqui. un besaaaaazo!
Hola Manoli, yo bien y tu? ya sabes que cada dia entro a saludarte,
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooooo
No ha cambiada casi nada, sigue igual. y hace por lo menos 25 años de esta foto
Mauricio ¡desvela el enigma, ke nos tienes en "ascuas"! y tengo sueño..... por fiiii..
buenas noches, compañer@s... ya estoy de vuelta... gracias Teo y Mauricio por la información, yo estuve en Vitoria.. hace años ¿ke tal tu hija, Mauricio?
Bienvenida moza. La hija va tirando. Haber si le quitan mañana el vendaje.
buenas noches, compañer@s... ya estoy de vuelta... gracias Teo y Mauricio por la información, yo estuve en Vitoria.. hace años ¿ke tal tu hija, Mauricio?
Aaaaa las buenas noches, maniiiiiiiiiitaaa!
Hombre... tanto como nada... nada...
Es bonita la lluvia, pero..... detrás de los cristales, jeje
Depende del momento Mauricio, yo he pasado momentos estupendos bajo la lluvia, y también muy amargos pero prevalecen los buenos.
Anda, ahora que lo dices... jaa, ja, ja, como se dice en el pueblo... por la pinta, jo! que fallo, claro, es que la verdad sea dicha, vosotros sois mayores, pero Manolo es inconfundible.
Manolo Severo ¿no lo reconoces en la foto?
Anda, ahora que lo dices... jaa, ja, ja, como se dice en el pueblo... por la pinta, jo! que fallo, claro, es que la verdad sea dicha, vosotros sois mayores, pero Manolo es inconfundible.
buenoooo! pero que descanso, pensé que tenias algo conmigo, jaa, ja, ja. no paseas nunca bajo la lluvia? pues es una experiencia estupenda, en serio, prueba y veras...
Es bonita la lluvia, pero..... detrás de los cristales, jeje
Que me va a pasar? Es que lleva lloviendo todo el día, y fuerte y no me gusta nada... la lluvia
buenoooo! pero que descanso, pensé que tenias algo conmigo, jaa, ja, ja. no paseas nunca bajo la lluvia? pues es una experiencia estupenda, en serio, prueba y veras...
Que Manolo es? el de cristina?
Manolo Severo ¿no lo reconoces en la foto?
Mauricio... que te pasa que estas tan tajante? ESPERO NO SEA NADA GRAVE! me has asustado con tu recibimiento...
Que me va a pasar? Es que lleva lloviendo todo el día, y fuerte y no me gusta nada... la lluvia
Manolo está por el pueblo. Casi siempre que voy coincido con él.
Que Manolo es? el de cristina?