Iglesia
saludos andres puri 2
Saludos para ti, Puri 2.
no tengo ni idea
Hola conce que tal estas. el del bigote que dice maauricio creo que se llama.
PACO vivia por la calle reina su padre se llamaba jose el luca hermano de conce la mujer de mi tio el moreno su hermano sigue yendo todo los veranos
¿conce te suena ahora? saludos
Buenos días amigos, con una mañana bastante fría os saludo a todos, y os deseo que paséis un día formidable donde quiera que estéis
saludos
Hola Teo, buenas noches... por aquí hemos tenido un finde estupendo, buena temperatura y buena compañía, espero tu también lo hayas pasado bien, buenos consejos, sigue así, un abrazo Teo.
Buenos días Manoli el fin de semana ha estado bueno, pero hoy solo tenemos 4 grados y lloviendo un poco ya veremos como termina pasa buen día
un abrazo
He estado algunas veces por ahi. Tengo amigos en Logroño, pero vivo en Durango
Un saludo Teo
Egunon Mauricio, seguro que nunca te habrás marchado de Logroño sin tomar unos vasitos en la calle Laurel, pues que tengas salud para volverlo a hacer pasa buen día.
saludos
que bien que me contesteis tan rapido si cuando yo digo que este foro tiene vidilla me podeis saludar en san pedro de merida y yo prometo visitaros un abrazo puri 2
saludos para paqui puri 2
es verdad que si, cuando era más muchacho que ahora, alguna vez los he hecho así... o asina como se decia antes.
saludos andres puri 2
no tengo ni idea
buenas noches foreros, este finde estuve en el pueblo, un ratinin pero es lo que hay. Besazos para todos. Conceeeeeeeee, donde te metes? cuando yo entro en el foro tu ya no estas, besis
muy buenas noches, nena ke duermas bien
Hola josefina, hace mucho no contactamos, encantada y bienvenida. un besazo.
Estoy esperando a que Conce diga algo. Creo que no lo conoceis, Aunque estuvo de camarero en el 40....
je je Mauricio, no me conozco ni yooooo, y en el 40 creo ke no entro desde ke se casó Manoli
Hola Manoli, yo bien y tu? ya sabes que cada dia entro a saludarte,
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooooo
Ya lo se mi niña, eres un cielo.
Feliz noche Mari Jose,,, Mauricio
Un besoooooooooooooooooooooo
buenas noches Viki, ya estamos de vuelta feliz descanso, nena
Mauricio ¡desvela el enigma, ke nos tienes en "ascuas"! y tengo sueño..... por fiiii..
Estoy esperando a que Conce diga algo. Creo que no lo conoceis, Aunque estuvo de camarero en el 40....
Bienvenida moza. La hija va tirando. Haber si le quitan mañana el vendaje.
gracias, me alegra ke valla mejor, ahora la rehabilitación