farolas
estoy yo tb
aaaaahhh!
por lo que veo, estamos solas, conce.
estoy yo tb
por aki mucho viento, lluvia. y un poco de frio ¿a ke hora terminas de trabajar?
yo tengo media jornada, o mejor dicho cuatro horas y media, entro a las cuatro y salgo a las ocho y media ¿y tu? cuantas horas haces?
por aki mucho viento, lluvia. y un poco de frio ¿a ke hora terminas de trabajar?
por lo que veo, estamos solas, conce.
pos mira poca cosa ke he venido hace un rato de trabajar y he cogido el chisme este ¿ke tal estas? por aki hace un viento del copon y un frio.... ¿y por ahí?
Buenos días Manoli el fin de semana ha estado bueno, pero hoy solo tenemos 4 grados y lloviendo un poco ya veremos como termina pasa buen día
un abrazo
Hola Teo, por aquí ha pasado lo mismo, el lunes, muy revuelto, pero ya es lo que se espera, mal tiempo, días cortos y café calentito al humor de la lumbre, un abrazo Teo, se muy feliz, hasta mañana. Un abrazo.
buenas MARI JOSE por aki estamos ¿ke te cuentas?
hooolaaa! buenasss!
¿Manoli donde nos hacemos la foto?
Hola jotape, buenas noches, que tal el finde? pues tu te acuerdas de la ruta el bacalao? nosotros haremos la de la maquina, se van ha enterar los espabilaos estos lo que vale un peine... jaa, ja, ja.
pos mira poca cosa ke he venido hace un rato de trabajar y he cogido el chisme este ¿ke tal estas? por aki hace un viento del copon y un frio.... ¿y por ahí?
Hola jotapé ¿ke tal vas? espero ke muy bien, ¿donde está la gente? yo digo ke tendrán frio y no sacan las manos de los bolsillos ni para escribir jejeje
Hola jotapé ¿ke tal vas? espero ke muy bien, ¿donde está la gente? yo digo ke tendrán frio y no sacan las manos de los bolsillos ni para escribir jejeje
Buenos días amigos, con una mañana bastante fría os saludo a todos, y os deseo que paséis un día formidable donde quiera que estéis
saludos
Buenas noches Teo, ya nos llegó aki el frio y la lluvia, con el buen tiempo ke teniamos... pero en fin, tenía ke llegar.. un abrazo y ke seas muuuuu feliz
Egunon Mauricio, seguro que nunca te habrás marchado de Logroño sin tomar unos vasitos en la calle Laurel, pues que tengas salud para volverlo a hacer pasa buen día.
saludos
Unos vasitos y unos champis. A que tú también...
un saludo
Hola conce que tal estas. el del bigote que dice maauricio creo que se llama.
PACO vivia por la calle reina su padre se llamaba jose el luca hermano de conce la mujer de mi tio el moreno su hermano sigue yendo todo los veranos
¿conce te suena ahora? saludos
ok. Paco Luca