Mi madre en los sesenta
TOC, TOC, TOC, ¿hay alguien conectado?
¡hola Toñi! ¿ke tal?
Has visto la tele? dejar de llover, jajaja? y encima las olas que hay por el litoral, imperionantes
ponte a cubierto Mauricio ke el temporal es muy recio, haber si hay ke recogerte en Melilla jajajaja
TOC, TOC, TOC, ¿hay alguien conectado?
Se ha perdido gas en el foro, y empieza a no gustarme como caza la perrina. Saludos para todos.
Hola Andrés, que jodia la perrina la pluma que esta ja, ja, ja, un saludos.
Hola Mauricio ¿que tal esta Sarah? espero que bien ¿le quitaron ya el vendaje? un saludo.
Se ha perdido gas en el foro, y empieza a no gustarme como caza la perrina. Saludos para todos.
Hola Mauricio, ya dejo de llover? bueno, si es que si, muy buenas noches guapo!
Has visto la tele? dejar de llover, jajaja? y encima las olas que hay por el litoral, imperionantes
Vamos a ver, según el art. 350 del Código Civil:

"El propietario de un terreno es dueño de su superficie y de lo que está debajo de ella, y puede hacer en él las obras, plantaciones y excavaciones que le convengan, salvas las servidumbres, y con sujeción a lo dispuesto en las leyes sobre Minas y Aguas y en los reglamentos de policía".

Los hongos crecen y están debajo de la superficie de un terreno, por lo tanto entiendo que son dueños del propietario del terreno.

Por otro lado en el artículo ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los foreros y a los que entran a saludar, os deseo que todos pasemos un buen día donde quiera que estéis, recibir mi saludo desde el País Vasco
Hola Teo, por aquí ha pasado lo mismo, el lunes, muy revuelto, pero ya es lo que se espera, mal tiempo, días cortos y café calentito al humor de la lumbre, un abrazo Teo, se muy feliz, hasta mañana. Un abrazo.
Manoli mira por aquí, ayer como te dije estuvimos pasados por agua, y hoy nos ha salido un día con sol pero como hace tanto aire hace un fresco de mucho cuidado, haber si se calma el aire y se queda un ambiente bueno por que estamos ya un poquito fríos, pasa buen día, y te mando un abrazo desde oyon
Hola Teo, buenas noches... por aquí hemos tenido un finde estupendo, buena temperatura y buena compañía, espero tu también lo hayas pasado bien, buenos consejos, sigue así, un abrazo Teo.
Buenas tardes Manoli pues me alegro de hayáis tenido un buen fin de semana ya se paso y lo importante es que esta semana la tengamos maravillosa y sin ningún problema, pasa buen día y te mando un abrazo desde Oyon Alava.
Unos vasitos y unos champis. A que tú también...
un saludo
Mauricio buenas tardes, aquella calle esta de maravilla la calle Laurel y la calle San Juan, champis empuchaos tortilla de todo lo que quieras, y que vino madre mía si se me cae la baba nada mas en pensarlo, bueno Mauricio pasa buen día y recibe mi mas cordial saludo,
Buenos dias amiga MANOLI, buenos dias amig@s del foro de PUEBLA DE OBANDO y sus visitantes.
Os deseo para tod@s un feliz dia y que lo disfrutéis en el lugar en el que os encontréis, por HOSPITALET nos luce el sol.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOS y ABRAZOS
Unos vasitos y unos champis. A que tú también...
un saludo
Hola Victoria me ha dicho un pajarito ke ha sido tu cumple, je, je, jodia ke calladito te lo tenias.. ¡ke cumplas muxos con mucha salud, te envio esta tarta con mis mejores deseos, un besote wapa, y muchas FELICIDADES