Hombreee, obandino, tu por aqui! que tal? ande te has metido?
De fin de semana, porque en este foro nos faltará originalidad, pero los fines de semana nos sobra marcha y no nos da tiempo de aparecer por el foro.
He estado buscando un sitio aparente para hacerle la foto a Manoli y a tu sobrino
jaa, ja, ja, pero que aparenteee!
He estado buscando un sitio aparente para hacerle la foto a Manoli y a tu sobrino
Hombreee, obandino, tu por aqui! que tal? ande te has metido?
Estoi muy interesado en que me digais si mana la fuente de la peña....
.... y si se verá afectada por la construcción de la autovia.
Y meditando sobre nuevos temas para tener mas entretenidos a nuestros lectores. Besos.
Estoi muy interesado en que me digais si mana la fuente de la peña....
Y meditando sobre nuevos temas para tener mas entretenidos a nuestros lectores. Besos.
aui tenemos un foro del cual tenemos orgullo con pamplimas y chorradas pero siempre entretenido nos damos besos y abrazos por que estamos muy unidos eso los que aqui escribimos lo damos por muy seguro aunque algunos nuestras cosas le vengan a dar XKLO
aui tenemos un foro del cual tenemos orgullo con pamplimas y chorradas pero siempre entretenido nos damos besos y abrazos por que estamos muy unidos eso los que aqui escribimos lo damos por muy seguro aunque algunos nuestras cosas le vengan a dar XKLO
no caso bombona!
Tenemos que decirle a los inteligentes que tambien podemos charlar del el paro o si no tambien de musica cuantica, jAJAJAAJAJ
me piro a la cama, se acabó la fiesta de la patrona (LA ALMUDENA) asi que mañana al curro
taaaaaaaaaaaa mañanita.
me piro a la cama, se acabó la fiesta de la patrona (LA ALMUDENA) asi que mañana al curro
BU! muchas ganas tienes tu de hablar, y aqui hay pocos oidos...
mejor que oidos seran ojos jajajajaaj
Conce, estoy aqui, agarra a un renuevo, porque con el aire que hace me puedo volar. El finde pasado fuy a ver a mi mami, pero solo eso un ratin, asi que de el pueblo no te puedo contar nada. Aunque les j... a a alguien BESAZOOOOOOOOOOOOS
Tenemos que decirle a los inteligentes que tambien podemos charlar del el paro o si no tambien de musica cuantica, jAJAJAAJAJ
BU! muchas ganas tienes tu de hablar, y aqui hay pocos oidos...
ademas a nosotros nos va lo sencillo. ke es lo autentico, para ke nos vamos a meter en camisas de 11 varas, y si no te gusta pues no entres ha por cierto hace mucho viento en "mallorca" "SALAO"