Carnavales 2009
Con esta preciosa foto te deseo buenas noches, obandino, me retiro, mañana mas y mejor, un fuerte abrazo, que descanses.
Pues yo me quedo........ me quedo soló, quiero decir.
Eso espero, porque este foro se va quedando muy frio...
Que nooooooo, que no hay ninguna definición sobre cual es el foro bueno o malo.....
Con esta preciosa foto te deseo buenas noches, obandino, me retiro, mañana mas y mejor, un fuerte abrazo, que descanses.
Pero ese medio, da mucho de si.
Tu porque lo ves todos los dias, pero yo que iva a comer el bollo cuando estaba entero ha perdido encanto.
Estará preparando un tema para debate, ya verás cuando se lance.
Eso espero, porque este foro se va quedando muy frio...
pUES DEVE DE SER, PORQUE HA ENTRADO HA SALUDAO Y SE HA MARCHAO!
Estará preparando un tema para debate, ya verás cuando se lance.
Si nada mas queda medio cancho.
Pero ese medio, da mucho de si.
Y Andrés, estará con nuestro amigo el savio.
pUES DEVE DE SER, PORQUE HA ENTRADO HA SALUDAO Y SE HA MARCHAO!
pero que marchosooooooo!
Bueeeeno, suele haber mucha leyenda en estos comentarios.
y que me dices del cancho la covacha?
Si nada mas queda medio cancho.
De fin de semana, porque en este foro nos faltará originalidad, pero los fines de semana nos sobra marcha y no nos da tiempo de aparecer por el foro.
pero que marchosooooooo!
En cualquier sitio, por ejemplo en el punto exacto donde se encontraba el alcornoque gordo que desaparecio hace 25 años, que impresionante.
y que me dices del cancho la covacha?
En cualquier sitio, por ejemplo en el punto exacto donde se encontraba el alcornoque gordo que desaparecio hace 25 años, que impresionante.
Y Andrés, estará con nuestro amigo el savio.
jaa, ja, ja, pero que aparenteee!
Buenas tardes Manoli pues me alegro de hayáis tenido un buen fin de semana ya se paso y lo importante es que esta semana la tengamos maravillosa y sin ningún problema, pasa buen día y te mando un abrazo desde Oyon Alava.
hOLA TEO! encantada... por aqui todo bien, de momento... recibe lo mejor mio y de mi familia, un abrazo teo.