En cualquier sitio, por ejemplo en el punto exacto donde se encontraba el alcornoque gordo que desaparecio hace 25 años, que impresionante.
Creo que ese punto justo, cae dentro de las futuras naves del poligono..
Y Andrés, estará con nuestro amigo el savio.
El savio es mucho savio..
Si nada mas queda medio cancho.
hay que promocionarlo, e intentar llevar el botellon allí..
Eso espero, porque este foro se va quedando muy frio...
Está casi helaino, animo..
hola andres que rico los menbrillos, buenas nche, y gracias por tus saludos puri 2
Yo, no corro por ellos, no me agradan mucho-.
Buenas tardes veo que entra poca gente esta tarde, pasar una buena tarde todos y os deseo que tengáis buen tiempo, donde quiera que estéis,
saludos
Teo ahora toca llover, que no nos gusra mojarnos, pero hace falta el agua. Saludos desde Cáceres de un Obandino
Buenas tardes veo que entra poca gente esta tarde, pasar una buena tarde todos y os deseo que tengáis buen tiempo, donde quiera que estéis,
saludos
Pues como decia el savio"Si cada español hablara de lo que sabe y solo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar". (yo el primero) Sudos.
Hoy el curro tarde, como el manijero no esta cerca.
Pues como decia el savio"Si cada español hablara de lo que sabe y solo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar". (yo el primero) Sudos.
Peerfecto, y cuando todos supieramos lo que decir, aaaala todos ha hablar a la vez, menudos somos nosotros.
hOLA TEO! encantada... por aqui todo bien, de momento... recibe lo mejor mio y de mi familia, un abrazo teo.
Buenos días Manoli, y muchas gracias por esa amabilidad que tienes con migo, te lo agradezco y te deseo que pases un buen día con los tuyos, y amigos. se feliz,
un abrazo y hasta otro rato
Y Andrés, estará con nuestro amigo el savio.
Saludos para ti, Puri 2.
hola andres que rico los menbrillos, buenas nche, y gracias por tus saludos puri 2
Pues yo me quedo........ me quedo soló, quiero decir.
Me quedaria mas, pero me llaman y tengo que marchar, ya si que descanses, mañana charlamos muuuucho, muak, muak!
Un besito... que me voooy!
Adeu
Que nooooooo, que no hay ninguna definición sobre cual es el foro bueno o malo.....