Empacadora de Morante
Hoy juegan el ALMERIA-REAL SOCIEDAD, no engo predileccion, pero mi compañera proviene de Almería y es de la Real ¿Por donde tiro?
Felicidades Mauricio, ya eres milmensajista.
muy feliz.
Saludos obandinos, un abrazo ¡
Obandino estará contento.. jeje
muy feliz.
Hoy juegan el ALMERIA-REAL SOCIEDAD, no engo predileccion, pero mi compañera proviene de Almería y es de la Real ¿Por donde tiro?
Pues te iba a decir que fueras con el Betis, pero ya se cargó al Zaragoza asi que... mucho Betis eh
Obandino estará contento.. jeje
Pues lo tienes un poco dificil..
OK, Tio, pero tú como buen vendedor, siempre habra alguién que cae, y la libreta siempre abierta, por lo tanto siempre estan los mismos + los nuevos
Lo dificil no es llegar, sino mantenerse.. Esto es como con los clientes, es más dificil mantener un cliente, que hacer uno nuevi. Intentaremos seguir siempre con respeto.. y opinando de lo que sepamos, sino aparecera el savio... Saludos desde Extremadura..
OK, Tio, pero tú como buen vendedor, siempre habra alguién que cae, y la libreta siempre abierta, por lo tanto siempre estan los mismos + los nuevos
Hola Andrés, que jodia la perrina la pluma que esta ja, ja, ja, un saludos.
Toñi, la perrina tiene muchos tiros pegaos, no crees? Saaludos.
No importa. Hay que ser como las pilas duracel, duran y duran...
Andres tú eres uno de los incombustibles yde los primeros de los colaboradores, asi que unas veces diremos algo interesante y otras insignificantes, pero entre los que estais ahi y los que estamos fuero, esto es un instrumento de tener relación
Un saludo para tod@s
Lo dificil no es llegar, sino mantenerse.. Esto es como con los clientes, es más dificil mantener un cliente, que hacer uno nuevi. Intentaremos seguir siempre con respeto.. y opinando de lo que sepamos, sino aparecera el savio... Saludos desde Extremadura..
Eso digo yo, ande andaran...
Esos han echo un convenio, se han largao pero solo para que los echemos de menos... son mu salaosss!
eSTAN COMO LOS TOREROS QUE SE CORTAN LA COLETA Y AL POCO TIEMPO VUELVEN...
Y meditando sobre nuevos temas para tener mas entretenidos a nuestros lectores. Besos.
Pues espabilate, que los temaS ULTIMAMENTE ESCASEAN..
De fin de semana, porque en este foro nos faltará originalidad, pero los fines de semana nos sobra marcha y no nos da tiempo de aparecer por el foro.
Alguno otros no..
En cualquier sitio, por ejemplo en el punto exacto donde se encontraba el alcornoque gordo que desaparecio hace 25 años, que impresionante.
Ya hubiera sido buena idea, a ver plantado uno en el mismo lugar, que tome buena nota en concejal de jardines.