Esta frase tan cortita me a, uuuuu, no se como decirlo.
pues hombre... lo ke pesan los membrillos, de cualkier manera yo he comido un poco y me he empachao asi ke esta tarde no he kerido ni probarlo, ¡je pero mis compis les ha venido bien... tocaban a mas ración, parecian canivales ¡jajajajaja
Mañana más y mejor, y como dijo el savio si no te quieres empachar no te artes de dulce membrillo dulce que empalaqga..
En el año 78 en Toledo me ligué a una (o me ligo ella a mi) de la Robla (Albacete). Nada, un fin de semana
Pero que Travoltas!
Ya te rendiste, no?
En ese punto trato de ser realista.
No tengo nada en contra de la Esteban, pero con toda sinceridad, pese a quien pese, donde se ponga el Boris... ese señor es un libro abierto, tiene cantidades industriales de cultura, del Bose, me callo mi opinión.
Si BORIS es cultura prefiero ser mas inculto que el cancho del guarro.
No le pongas mucha azucar que luego queda muy empalagosos.
pues hombre... lo ke pesan los membrillos, de cualkier manera yo he comido un poco y me he empachao asi ke esta tarde no he kerido ni probarlo, ¡je pero mis compis les ha venido bien... tocaban a mas ración, parecian canivales ¡jajajajaja
Yo ya sabes que la que me gusta mucho es la de GERONA
No está nada mal..
En el año 78 en Toledo me ligué a una (o me ligo ella a mi) de la Robla (Albacete). Nada, un fin de semana
No des datos que luego si escribes tus memorias salen descafeinadas.
Hombre el Miguelito y el Boris, sinceramente me quedo con la Belén Esteban.
No tengo nada en contra de la Esteban, pero con toda sinceridad, pese a quien pese, donde se ponga el Boris... ese señor es un libro abierto, tiene cantidades industriales de cultura, del Bose, me callo mi opinión.
Ya es guapa, la parte antigua... Le echa un pulso a la de Cáceres---
Ayer estube en Toledo..
Me acorde de tí y te hice caso.... fuí derecho a información... a por?
Es el primer paso y luego a organizarse.......
Gran ciudad, con mucha historia.
Ya es guapa, la parte antigua... Le echa un pulso a la de Cáceres---