para no pasar frio.
Si y los monumentos arabes con arcos.
sii... la sala capitular...
Por aquí no la vi nunca, pero hace 23 años si en Leganes, no veas como me reí, de lujo, si mis cabras hiciesen eso con todas las que son... a estas horas yo estaba rica, vamos riquiiisima.
¡Controlalas! Porque todas es imposible, pero seguro que alguna es una artista, es cuestion de seguirla y encontrarla.
Esto me hace recordar que en tiempos venia un tipo con una cabra y una silla que bailaba y hacia de to.
¿kien bailaba, la cabra o la silla... estoy hecha un lio.. jajajaja!
Me da vergüenza decirlo, pero no sé donde está
Hosti, ahora si que me as matao.
Tu no te acordaras porque serias muy jovencita.
Por aquí no la vi nunca, pero hace 23 años si en Leganes, no veas como me reí, de lujo, si mis cabras hiciesen eso con todas las que son... a estas horas yo estaba rica, vamos riquiiisima.
Pues hay que ir. Eso es como la Cibeles en Madrid.
Me da vergüenza decirlo, pero no sé donde está
si, algunos con curvas y otros con roooooootondas jajajaj
Si y los monumentos arabes con arcos.
No, si la anatomia humana es muy dada a la cultura, sobre todo la exploracion, ja, ja, te puedes perder...
Eso, tambien hay muchos exploradores.
Esto me hace recordar que en tiempos venia un tipo con una cabra y una silla que bailaba y hacia de to.
jaaaa, ja, ja, ja!
no se te va una...
Ves piedras y "monumentos" jejeje
si, algunos con curvas y otros con roooooootondas jajajaj
Tu no te acordaras porque serias muy jovencita.
Ves, eso es cultura y no los conocimientos del BORIS.
No, si la anatomia humana es muy dada a la cultura, sobre todo la exploracion, ja, ja, te puedes perder...
Pues vente un dia pacá y ya veras si se baila o no, yo pongo la radio a toda pastilla y... no me paran, las cabras alucinan, jaa, ja, ja.
noooo, siiii, ya se ve los monumentos que te van a ti... je, je, je.
Ves, eso es cultura y no los conocimientos del BORIS.
Que pena que cada vez bailemos menos.
Pues vente un dia pacá y ya veras si se baila o no, yo pongo la radio a toda pastilla y... no me paran, las cabras alucinan, jaa, ja, ja.