Busto tallado en piedra.
Creo que el comedor social, está ya terminado. ¿Cuando empieza a funcionar? y ¿Como?..
Como va la guarderia, tiene clientela?
PREGUNTA: ¿Es lo mismo una chiva ata.............. que una desata?
Hola Mary ¿que tal estáis todos? espero que bien, saludos.
Holaaa ¿hay alguien conectado? toc, toc, toc.
Buenas tardes a todos, que tal día tenéis por ahí, aquí en mi pueblo hace bastante fresco pero habrá que aguantar para eso estamos ya en el Otoño avanzado, os deseo que paséis una buena tarde y que haga sobre el tiempo me refiero, lo que sea mas necesario para vuestras necesidades, saludos
Ayer hablastes tanto de el que me quede con la copla, pensando que rico tiene que estar.
A mi me gusta mas asi que crudo, se te hace un nudo en el cuello que resulta incomodo.
Hombre, Obandino supongo ke sera lo mismo, dulce, la unica diferencia eske el mio no lleva conserbante ni colorantes, la verdad está buenisimo, hoy les llevo mas a mis compis, ke se chupan los dedos jajaja
Ayer hablastes tanto de el que me quede con la copla, pensando que rico tiene que estar.
Hombre, Obandino supongo ke sera lo mismo, dulce, la unica diferencia eske el mio no lleva conserbante ni colorantes, la verdad está buenisimo, hoy les llevo mas a mis compis, ke se chupan los dedos jajaja
Mari Jose, he comido dulcemenbrillo que estaba buenisimo, como estará el tuyo que seguro es mucho mejor.
chao ¡
me has dejao planta, moza ¡
ana, buenas noches yo aun no he cerrado la pestaña, besines
si, a descansar, que el gallo canta temprano.. hasta mañana.
chao ¡
me has dejao planta, moza ¡
Si, vamos a ir recogiendo velas.
Hoy nuestros lectores del foro estaran contentos, lo que pasa es que como en todo hay dia malos, al tiempo que invito al personal a que se sume. Saludos.
si, a descansar, que el gallo canta temprano.. hasta mañana.
me piro a dormir.... ke descanseis