mi madre DOLORES "LA ALEJA"
Es una sustancia toxica que ha vertido un agricultor, pero esta controlada y no hay peligro para nadie.
Hola Obandino, pues escapa el tío de afisiar a tos los cordobillanos.
Ayer hablastes tanto de el que me quede con la copla, pensando que rico tiene que estar.
yo casi no lo como, hoy he vuelto a llevar a mis compañers, han comprado pan keso fresco y se han puesto las "botas! se rechupeteaban los dedos jejeje, en cuanto a crudo pues... le hacemos competencia a las palomas cuando comen bellotas estiramos el cuello y tragar, tragar y no termia de pasar, añuja mucho y como dice Conce dejan la boca zapatera jajaa
Y era otro catalán tan tacaño tan tacaño, tan tacaño… que veía la misa por
la televisión, y cuando pasaban la canastilla hacía zaping.
¿que os parece el cambio de nombre de la Y griega a la "YE"?
Habrá que llevar a la perrina, para que olfatee...
Pues como venga el aire paca que miedo yo porsi acaso no pienso ni usar el agua para las comidas.
Seria conveniente oficializar el paseo del colestetol. Me explico hacer la ruta oficial, indicada con postes de madera i flechas indicadoras"paseo colesterol", instalando algun tipo de banco de madera, mejorando un poco el camino en cuestión, si hay algun regatino hacer un puentino......
Esa es la mayor incógnita en este pueblo de 967 habitantes situado a 44 kilómetros de Mérida. El pasado viernes, algunos vecinos comenzaron a notar un leve olor químico y ayer, saltaron todas las alarmas. El colegio Zurbarán, con un centenar de alumnos, tuvo que ser evacuado porque el gas provocaba picor de ojos e irritación de garganta a los niños y poco después, este molesto hedor conquistó toda la zona baja de la localidad. Los vecinos temen que sea una sustancia tóxica y exigen respuestas.
Es una sustancia toxica que ha vertido un agricultor, pero esta controlada y no hay peligro para nadie.
Esa es la mayor incógnita en este pueblo de 967 habitantes situado a 44 kilómetros de Mérida. El pasado viernes, algunos vecinos comenzaron a notar un leve olor químico y ayer, saltaron todas las alarmas. El colegio Zurbarán, con un centenar de alumnos, tuvo que ser evacuado porque el gas provocaba picor de ojos e irritación de garganta a los niños y poco después, este molesto hedor conquistó toda la zona baja de la localidad. Los vecinos temen que sea una sustancia tóxica y exigen respuestas.
Habrá que llevar a la perrina, para que olfatee...
Como va la guarderia, tiene clientela?
Yo vi de entrar un peque el otro día, pero no se be movimiento.
anda es verdad...
Hoy amanece en PUEBLA DE OBANDO a las 08:05 y anochece a las 18:15

fotos: 1.601 Nº mensajes: 14.485 Visitas / día: 1.913
Una vez asfaltada... seria interesante pintarla y señalizacion..?
Mauricio pronto el embotellao...
Ya mismo a montar el portal....