Año aprox. 1960
Concretale algo mas por si no lo vio. Perdona que me meta
Bueno, era sobre la "memoria historica" en el pueblo. Me gustaria que se realizara un estudio.
El otro día entraron cacos en el 40?
El 40 parece que esta gafao, siempre ocurre algo
Hoy precisamente se esta pintando los exterirores de edificio, cuando acabe el taller de empleo que se ha realizado en la antigua nave del cuarenta todos los utensilios de cocina que se ha utilizado en el taller pasaran a formar parte de la cocina del comedor. El interior esta acabado en breves pondre algunas fotos. El funcionamiento esta por definir, pero seguro que sera algun en arrendamiento y ofertaran por el, de todas maneras se mirara el funcionamiento de otros de otras localidades para que ... (ver texto completo)
Eso esta bien, asi no tendrá que hacer comida mi compañera cuando vayamos al pueblo.
En el que vamos de vacaciones hay tres establecimientos de comida casera, y por cuatro duros comemos y cenamos.
Hoy precisamente se esta pintando los exterirores de edificio, cuando acabe el taller de empleo que se ha realizado en la antigua nave del cuarenta todos los utensilios de cocina que se ha utilizado en el taller pasaran a formar parte de la cocina del comedor. El interior esta acabado en breves pondre algunas fotos. El funcionamiento esta por definir, pero seguro que sera algun en arrendamiento y ofertaran por el, de todas maneras se mirara el funcionamiento de otros de otras localidades para que ... (ver texto completo)
El otro día entraron cacos en el 40?
Anda, pero que resalao estas esta noche...
He ido a almorzar al campo hemos estado cantando, y aun me quedaba algun restino por aqui y mira...
........... Cordobilla sigue tenieeeeeendo su duende....
Anda, pero que resalao estas esta noche...
Juanma, hace unos dias te puse un mensaje. Me gustaría que me contestaras.
UN SALUDO
Concretale algo mas por si no lo vio. Perdona que me meta
Juanma, hace unos dias te puse un mensaje. Me gustaría que me contestaras.
UN SALUDO
Cordovilla tiene un olooooooor especiaaaaaaaaal.........
........... Cordobilla sigue tenieeeeeendo su duende....
¡pues no se como habrá acabado el agricultor!
Cordovilla tiene un olooooooor especiaaaaaaaaal.........
¿estais cenandoooooo? me habeis dejao sola, pos me voy yo tambien ¡hale!
Es que tu sales lanzá casi no das tiempo a cotestar y claro luego te entra hambre.
¿hay alguna industria cerca? eske si no, no tiene explicación
Si ya he contado que ha sido un agricultor
Pero ya se lo habria acabao.?
¿este comedor social está en el pueblo? tengo entendido ke van personas sin recursos, yo tengo uno enfrente de mi casa, antes solo ivan extrangeros, pero ahora se ven de todas las nacionalidades
ke fina eres, yo del grifo, antiguamente tambien la bebia mineral, pero desde ke encontré submarinos en ella la dejé de comprar
De que submarinos estas ablando? cuéntamelo porfa, mira lo mio tiene explicacion pues tenia cálculos en la vesícula y el medico me dijo que no podía tomar agua del grifo.