Grullas comiendo bellotas
no me hago una idea de como son de grandes ¿ke es eso ke brilla?
La grande puede ser como un menbrillo pequeño, entiendes....
Hola viky, siento no poder darte los buenos días, pero si las buenas noches, espero seguir así mucho tiempo, señal que estamos las dos.
Buenas noches paco, encantada de contactar contigo, jaa, ja, ja me encanta lo del turrón, si un día coincidimos en el foro, te digo como enviármelas, gracias, muchas gracias...
yo creo que es papel albal
ahora ke lo dices, parece ke si es papel albal
yo creo que es papel albal
gracias Teo, lo mismo te digo
El membrillo es el fruto del membrillero. Es un fruto basto no muy gustoso y se suele consumir elaborado. Importante, ¡OJO, si te llaman membrillo.!
pues miravé si te llaman "zamboa" jajajaja
Parece mentira, que tenga que poner fotos de SETAS DEL PUEBLO, pero a 650 kms, jejeje
Parece mentira, que tenga que poner fotos de SETAS DEL PUEBLO, pero a 650 kms, jejeje
gracias TEO desde el foro de Puebla de Obando los mismos deseos para ti
Acabo de llegar de un acto que se lleva haciendo con este, el 3º, sobre la "Memoria Histórica" de la comarca donde vivo. Hoy ha dado una conferencia un médico forense que se está dedicando, por donde le llaman, a exhumar y analizar los ADN delos cadáveres y de escavar las fosas comunes donde enterraban a los combatientes por la libertad y la república. Y digo yo ¿no sería interesante tener un estudio sobre lo mismo de nuestro pueblo? Todos sabemos que se hablaba poco sobre este tema, pero a mí, tio ... (ver texto completo)
Es este. del día 29/10/10 a las 23:02
El membrillo es el fruto del membrillero. Es un fruto basto no muy gustoso y se suele consumir elaborado. Importante, ¡OJO, si te llaman membrillo.!
Nooo, siii, ya!
Buenas noches amiga MANOLI y foro amigo de PUEBLA DE OBANDO.
Tarde en la hora pero me he acordado de vosortr@s, os deseo una feliz noche y buen descanso, sed muy felices, adeu y bona nit
BESINOOOOOOOOOOOOOOS y ABRAZOS
Juanma, hace unos dias te puse un mensaje. Me gustaría que me contestaras.
UN SALUDO
hace algunos dias que no he podido entrar he estado muy liado, pero repiteme la pregunta y si te la puedo contestar encantado, ah! el arbol al dia siguiente se fue al suelo con el aire, lo sufrio un poco la farola el mismo sabado lo retiraron. He estado relativamente cerca a tu vuestra zona quedamos hace dos fines de semana con unas familias de Burgos, Leon, Treviño quedamos en Burgos, son familias que hicimos el viaje juntos a China en busca de nuestras hijas/os y por estas fechas hace años y siempre ... (ver texto completo)
táaaaaaa mañana me voy a dormir, ke descanseis