Mis gatos
Buenooo! que se nos jode, y como quedamos ya tantos, pues lo que nos faltaba, jaaa, ja, ja.
Que nos quedamos en cuadro, pero ya veras cuando empiecen los que están descansaos.
intenteran coger el rural.....
Entre semana a los de los viejos y el finde al campo todo con tarifa plana.
la amarilla es venenosa
¿y para ke la cogen si es mala?
- Doctor, tengo complejo de fea.
- De complejo nada.
Pues Mauricio me parece que está cenando, mira de decirselo..........
Buenooo! que se nos jode, y como quedamos ya tantos, pues lo que nos faltaba, jaaa, ja, ja.
Joder, con perdón, hay es que como to es gratis.
no era la solución, bajo cargada y no guardaria el ekilibrio tampoco puedo coger baja se van dos compis de vacaciones y no podemos faltar tres... gracias por tu buena voluntad jejeje
valla pos Dios.. a ver que hacemos..
neooo-
.......... neooooolitico?
........... se llevan el portatil pero se encuentran que no hay internet.
Pide pa mi...
Cuando vengas te doy un cachino
Pero que buena pinta tienennnn!
no te creas..
no era la solución, bajo cargada y no guardaria el ekilibrio tampoco puedo coger baja se van dos compis de vacaciones y no podemos faltar tres... gracias por tu buena voluntad jejeje
Tu lo que quieres es que me coja el toro, ya no se que buen consejo darte, yo que se, quizas el defensor del pueblo....
La gente aqui se va de fin de semana......
neooo-
`Pues solo se me ocurre que bajes a la pata coja, o pidete unos diitas la baja que hay que empezar a pensar en las navidades.
la amarilla es venenosa
Pues Mauricio me parece que está cenando, mira de decirselo..........