¡waoooo! ¡ke categoria, eso me gusta kese note ke tambien hay portentos, en el pueblo enhorabuena a su familia
Y los portentos que aun estamos por descubrir....
Hola Victoria me ha dicho un pajarito ke ha sido tu cumple, je, je, jodia ke calladito te lo tenias.. ¡ke cumplas muxos con mucha salud, te envio esta tarta con mis mejores deseos, un besote wapa, y muchas FELICIDADES
Buenas noches Mari Jose
Gracias y es verdad no lo vi.
Hoy lo busque y aunque tarde aqui estoy contestando
Una tarda riquisima me encanto Feliznoche
Un besoooooooooooooooooooooo
¿Sabeis jugar al mus? Esta mañana en Bizkaia hemos batido el recor mundial de parejas jugando al mus simultaneamente. 1144 parejas entre las que me encontraba yo. asi que he contribuido a batirlo.
El anterior record lo tenia Móstoles con 512 parejas.
no sé jugar al mus de todas formas enhorabuena Mauricio, me alegro mucho
Tere si entre toda la poblacion mundial 6891.116.000 habitantes en todo el mundo, y Mou concentra a 20 jugadores y entre ellos hay un obandino, y paisano mio, que quieres que te diga, me hace ilusión...
¡waoooo! ¡ke categoria, eso me gusta kese note ke tambien hay portentos, en el pueblo enhorabuena a su familia
Andres, en que periodico viene el reportaje de pacheco.
En los años 60 de cuando dices que es la bici, recuerdo que en el pueblo habia muchas motos de la marca Torrot. Prueba por si a traves de alguna moto que se conserve puedes conseguir algo, como direcciones de concesionarios de la época, que pueden estar funcionando con otras marcas.
¿Sabeis jugar al mus? Esta mañana en Bizkaia hemos batido el recor mundial de parejas jugando al mus simultaneamente. 1144 parejas entre las que me encontraba yo. asi que he contribuido a batirlo.
Todos sabian jugar?. Yo participé en uno parecido de ajedrez, no batimos record alguno.
Vamos a ver. Tengo una bicicleta que tiene 42 añitos, la estoy restaurando y el problema es, que si la pinto tengo que quitarle las pegatinas de TORROTque es la marcay las quisiera conservar, a ver si alguien me puede decir donde conseguir esa pegatinas para poder pintarla y que luzca sus pegatinas originales. Mauricio esque la bicicleta estaban fabricadas en el norte eso si norecuerdo muy bien donde, gracias de antemano.
Puede haber una forma. Buscas imagines de Torrot, copias el logo y lo imprimes directamente en una pegatina.
tambien hay algo en el marca, pagiana oficial del madrid, sport, etc. etc
Ha ido convocao, pero se queda en las gradas junto con Diarra.
Vamos a ver. Tengo una bicicleta que tiene 42 añitos, la estoy restaurando y el problema es, que si la pinto tengo que quitarle las pegatinas de TORROTque es la marcay las quisiera conservar, a ver si alguien me puede decir donde conseguir esa pegatinas para poder pintarla y que luzca sus pegatinas originales. Mauricio esque la bicicleta estaban fabricadas en el norte eso si norecuerdo muy bien donde, gracias de antemano.
Ostras, me pones en un apuro. Se que estaban, la GAC que hace años que se cerro la fábrica. La BH que la cerraron la semana pasada. La ORBEA, que creo que es la única que queda.
www. as. com/futbol/articulo/pacheco-su perviviente-juvenil-potencial/ dasftb/20101114dasdaiftb_29/Te s
ya sabras que hay que anular los espacios en blanco.
tambien hay algo en el marca, pagiana oficial del madrid, sport, etc. etc
www. as. com/futbol/articulo/pacheco-su perviviente-juvenil-potencial/ dasftb/20101114dasdaiftb_29/Te s
Tere si entre toda la poblacion mundial 6891.116.000 habitantes en todo el mundo, y Mou concentra a 20 jugadores y entre ellos hay un obandino, y paisano mio, que quieres que te diga, me hace ilusión...
Andres, bien te has estudiado la alineacion.