¡pos yo acabo de pegarme un atracón de migas.. mmmmm! estaban rikisimas, mañaname pongo a dieta jajaja
En mi casa también hemos comido migas ayer y las que han sobrado nos la hemos comido hoy (migas andaluzas, que son diferente)
¿Sabeis jugar al mus? Esta mañana en Bizkaia hemos batido el recor mundial de parejas jugando al mus simultaneamente. 1144 parejas entre las que me encontraba yo. asi que he contribuido a batirlo.
El anterior record lo tenia Móstoles con 512 parejas.
lo he visti en la tele, y se me paso por la cabeza el pensar que lo mismo andabas por allí.....
Ostras, me pones en un apuro. Se que estaban, la GAC que hace años que se cerro la fábrica. La BH que la cerraron la semana pasada. La ORBEA, que creo que es la única que queda.
beache, beache cada kilometro un parche....
orbea, orbea cada kilometro una ruea..........
¡pos yo acabo de pegarme un atracón de migas.. mmmmm! estaban rikisimas, mañaname pongo a dieta jajaja
jajajaj yo comi fuera y me pase lo mio,,, y luego toda la semana a dieta
Un besooooooooo y feliznoche
¿ande andará la gente?
Y daltónicos que confundimos los colores....
hombre, lo de daltónico kreo ke se nace así, no se vuelve uno ¿eres daltonico? eso no es una enfermedad
Mari Jose Complicado es lo de perder kilos jaajajaj mejor no comer mucha tarta
Que tengas, una feliz noche y la disfrutes
Un besooooooooooooooooooo
¡jeje, pero si ya no vemos ni las fichas! tiramos el dado y no lo encontramos, jajaja
Y basta ya, lo demás todo perfecto.
¡jeje, pero si ya no vemos ni las fichas! tiramos el dado y no lo encontramos, jajaja
uyyyy, yo creo ke vamos perdiendo gas, ya no tenemos agilidad tanto fisica como mental para ciertas cosas, ¡je los años no perdonan,.... lo ke no hayamos hecho de jovenes... ahora ya...
Tenemos menos gas que los basos de gaseosa caliente que nos ponian en el cine Ideal cuando ivamos de muchacho.
Podemos ser portentos dentro de la edad madura por ejemplo jugando al parchis
de nada Viki celebro ke te gustase, el unico inconveniente eske engorda jeje, pero bueno unas carreritas por akiii otras pos allá yse baja el atracón jaja un abrazoo
Mari Jose Complicado es lo de perder kilos jaajajaj mejor no comer mucha tarta
Que tengas, una feliznoche y la disfrutes
Un besooooooooooooooooooo
uyyyy, yo creo ke vamos perdiendo gas, ya no tenemos agilidad tanto fisica como mental para ciertas cosas, ¡je los años no perdonan,.... lo ke no hayamos hecho de jovenes... ahora ya...
Podemos ser portentos dentro de la edad madura por ejemplo jugando al parchis
Y los portentos que aun estamos por descubrir....
Buenas noches Mari Jose
Gracias y es verdad no lo vi.
Hoy lo busque y aunque tarde aqui estoy contestando
Una tarda riquisima me encanto
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooooo
de nada Viki celebro ke te gustase, el unico inconveniente eske engorda jeje, pero bueno unas carreritas por akiii otras pos allá yse baja el atracón jaja un abrazoo