cancho
Hola Mauricio, pues si, ese niño es nieto de Fernando cernicale, Kika la magra, el macho holandes y Antonia la coria,
Pues haber si tiene suerte, pero se ha encontrado con un poste muy duro de roer que se llama CASILLAS,
Aaaaaaaaa las buenas noches... no estara lloviendo, no?
JAJAJA, Ven para aquí y lo veras. Ayer y hoy y dicen que vien más dias...
eske tendria sueño y se le kedó el dedo pegado a la tecla de enviar jejejeje y ha enviado el mensaje varias veces
hola bonita, cómo te fue el día?
hola bonita, dormiste bien?
El Plan Integral de Retorno de extremeños incluirá medidas para vivienda y para la contratación

La vicepresidenta Primera y portavoz de la Junta de Extremadura, Dolores Pallero, anuncia que "en las próximas semanas" se presentará el Plan Integral de Retorno de extremeños en el exterior, que entre otros aspectos, incluirá medidas sobre vivienda o para el fomento de la contratación de retornados.

Según recoge la agencia Europa Press, Pallero resalta que la Junta destina este plan a los más de ... (ver texto completo)
Dime si lo as visto, si no para intentar enviartelo otra vez.
Buenas noches paco, que tal?
Más o menos ya caigo. Sobrino de la mujer de Fernando el de "los muchachos".
Hola Mauricio, pues si, ese niño es nieto de Fernando cernicale, Kika la magra, el macho holandes y Antonia la coria,
Si ves le foro primero, mira en el correo lo que he encontrado, espero que te guste, contestame por MSN.
Los padres son Fernando "cernicale" y Margarita "la coria2.
Más o menos ya caigo. Sobrino de la mujer de Fernando el de "los muchachos".
jaa, ja, ja, eso esta hecho, el menseje no lo he visto, me paso y te veo.
Si ves le foro primero, mira en el correo lo que he encontrado, espero que te guste, contestame por MSN.
Mari Joseeee, que el de la visita fue tu sobrino Manuel, ja, ja, ja. mira que no caer tu, estas apaña.
TOC, TOC, TOC, ¿hay alguien conectadooo?.
buenas tardes Teo ke disfrutes de la tarde, yo me voy a currar.. saludosssss
Buenas tardes Mari Jose, pues que no se te haga larga la tarde, y que la pases muy bien,
saludos
lo mismo te decimos Viki, me voy al curro, ke lo pases bieeeen
Hola Mari Jose, no te canses mucho, y se feliz
Un besoooooooooooooo y hasta luego