Gente milnovecientossesentaynueve aprox.....
gracias Paco jeejje eske se keda hasta muy tarde.... y luego pasan estas cosas. un saludo desde Madrid
Mari Joseeee, que el de la visita fue tu sobrino Manuel, ja, ja, ja. mira que no caer tu, estas apaña.
Yo ke seeeeee! te puede visitar tanta gente conocida en el pueblo.... aunke mas tarde supe kien era.. un abrazo wapa
Si Mauricio, pero Fernando está en juveniles, y Casillas algun dia tendra que retirarse... este chaval le queda toda su carrera por delante
De acuerdo, y le deseo toda la suerte del mundo, pero a veces hay que ser realista y es una pena, que nos pase eso, Un portero dura más que un jugador. Ahí esta Cesar (de Coria) con 39 años y jugando, Zubizarreta,... etc. Darle animos y que se esfuerce para que sea mejor que el "mejor portero del mundo". Que lo hayan llevado a la concentración es buen sintoma y además le sirve de trampolín para que se fijen en él y si no puede ser en el Madrid, hay más equipos
Es broma, auque si es verdad que estoi viendo una película,
obandino acabo de ver una fotos de los años cincuenta, es una carroza que ibamos a majadanueva todas vestida muy guapa, en una carroza. una es Isabel otra Casimira otra Piedad tambien está tu prima Antonia que e, p d. la chata, no recuerdo si yo iba ahí no lo recuerdo porque la mitad no se ven, me gustaría saber quien la ha mandado, porque la he perdido y no la encuentro ¡qué fastidio! el domingo cogí un bulé de veintiun centimetro de ancho. un abrazo
MMMMMM, ke ricass
AAAAAAAAAAAAlas buenas noches, si si Braulio se ha hecho un lio, pero al final se acordó de tu nombre, otro grandote pa ti!
Donde andabas tu?
Manoli... ¿No te han dado recuerdos mios?
AAAAAAAAAAAAlas buenas noches, si si Braulio se ha hecho un lio, pero al final se acordó de tu nombre, otro grandote pa ti!
Manoli... ¿No te han dado recuerdos mios?
Pues haber si tiene suerte, pero se ha encontrado con un poste muy duro de roer que se llama CASILLAS,
Si Mauricio, pero Fernando está en juveniles, y Casillas algun dia tendra que retirarse... este chaval le queda toda su carrera por delante
Un extremeño con ´Mou´
Fernando Pacheco, un guardameta juvenil nacido en Puebla de Obando y formado en el Flecha Negra, entró en la convocatoria del Real Madrid para el partido frente al Sporting.

Jose Mourinho convocó a un extremeño. El guardameta de Puebla de Obando Fernando Pacheco entró en la lista del Real Madrid para el encuentro del pasado domingo entre el Sporting de Gijón y el Real Madrid, aunque finalmente fue descartado y no se sentó en el banquillo. La baja de Dudek y la costumbre ... (ver texto completo)
Pacheco conoce al verdadero 'Mou'
El futbolista extremeño, criado en el Flecha, fue convocado por el Real Madrid para el polémico partido de Gijón

«Mi hijo me ha dicho que en persona Mourinho no tiene nada que ver con el concepto que la gente tiene de él»
Fernando Pacheco acaba de despertar de un sueño, cumplido al menos parcialmente. Si el deseo de un canterano del Real Madrid es debutar con el primer equipo, el ex del Flecha Negra experimentó parte de ese logro al ser convocado por Mourinho ... (ver texto completo)
seguro ya no estaras, me ausente y no vi tu mensaje. un saludo Paco.
JAJAJA, Ven para aquí y lo veras. Ayer y hoy y dicen que vien más dias...
esque te tengo miedoooooooooo!
Dime si lo as visto, si no para intentar enviartelo otra vez.
Nada Diego, no me sale nada.
El Plan Integral de Retorno de extremeños incluirá medidas para vivienda y para la contratación

La vicepresidenta Primera y portavoz de la Junta de Extremadura, Dolores Pallero, anuncia que "en las próximas semanas" se presentará el Plan Integral de Retorno de extremeños en el exterior, que entre otros aspectos, incluirá medidas sobre vivienda o para el fomento de la contratación de retornados.

Según recoge la agencia Europa Press, Pallero resalta que la Junta destina este plan a los más de ... (ver texto completo)
pues ya sabes Mauricio, a tu tierra grulla, aunque sea con una pata sola.