Fernando
Hermana que haces. El compadre hizo algo que no se na
Mañana te llamo un beso. Hasta mañana foreros me retiro que mañana hay que madrugar... como todos los dias... puafff.
toniooooooooooo! cuanto tiempo, que tal?
No me puedo quejar. el otro dia estuve de caza cerca del puerto de hecho aparque el coche al lao de tu entrada
Esta pachucho y practicamente no sale de casa.
Me retiro a mis aposentos.
Ya lo creo, me da la impresion que ya no, me gustaria verle, pero claro, y no sera como yo le recuerdo y...
Esta pachucho y practicamente no sale de casa.
He intentado conectarme al messenger porque he visto que estabas conectado para chatear contigo me parecía tarde para llamarte. El compadre está un poco cabreado porque ha llamado un par de veces y nada... ya no llama más, dice.
toniooooooooooo! cuanto tiempo, que tal?
Por aquel entonces mi padre estaba fuerte.
Ya lo creo, me da la impresion que ya no, me gustaria verle, pero claro, y no sera como yo le recuerdo y...
Cuando más entro es a una hora que no hay nadie conectado que es a primera hora de la mañana, por la noche no siempre puedo.
lo que tuve suerte es que estuviese tu padre allí, me ayudo a quitarmela de encima...
Por aquel entonces mi padre estaba fuerte.
Cecilia esta es la foto que querias ver.
Cecilia, cuando la veas da la alineacion de las personas que salen en la foto
No conocia la historia pero me alegro que tengas suerte con las caidas.
lo que tuve suerte es que estuviese tu padre allí, me ayudo a quitarmela de encima...
Pues animate y entra que esto se esta enfriando, y hay que darle vida!
Cuando más entro es a una hora que no hay nadie conectado que es a primera hora de la mañana, por la noche no siempre puedo.
jaaa, ja, ja. pos mira un dia iba yo por el camio, me cai donde mas polvo habia, parecia una gallina en un barbecho... pues entre tanto polvo, vi como se tiraba tu padre de un carro y venia corriendo, no veas que susto le di...
No conocia la historia pero me alegro que tengas suerte con las caidas.
Eres un crack... si te veo con el gorro colorao ja, ja, Juan Pedro se está riendo todavía te manda un beso.
Pero si yo no se de donde ha salido el dichoso gorro, pero a ellas no les ha gustao, me miraban escandalizadas, joder! tan mal me quedara? y a juan P dale un besaazo!
Obandino estás disgustado? Por que yo se de uno que no es futbolero y por el segundo gol ya cambió de canal. Saludos.
Como era amistoso solo me encuentro molesto con el papelon que hemos echo.