¡Mauriciooooo, cuando te coja mi hermana... se te tira como un gato a la chepaaaaa jajaja No me digas que el perro no es bonito....
Lo dices por el perro? jajaja ¡Mauriciooooo, cuando te coja mi hermana... se te tira como un gato a la chepaaaaa jajaja
una cada 24 horas, en la misma foto, puedes votar tus preferidas y subirlas arriba gracias chata, no sabia de estas cosas... creo ke me kiere kitar el ordenata mi hijo ¡cachis! tiene ke mirar unas cosas, luego volveré
¿cuantas veces te permiten votar? una cada 24 horas, en la misma foto, puedes votar tus preferidas y subirlas arriba
he ido a mirar, lo has hecho perfecto, siepre has de votar el sí para que suba, si lo continuamos haiendolo, dentro de unos días está la primera ¡ es una foto preciosa ¿verdad?
he ido a mirar, lo has hecho perfecto, siepre has de votar el sí para que suba, si lo continuamos haiendolo, dentro de unos días está la primera ¡ ¿cuantas veces te permiten votar?
¡Ke bonitoooooo, cuando lo vea se le va a caer el lagrimon. Voy a copiar lo de votar, porke si no leo las istrucciones se me olvida como se hace jeje cuando lo hagas unas cuantas veces lo recuerdas ¡
he pinchado en si (a la izkierda) y me ha puesto ke mi opinion ha sido recogida ¿lo he hecho bién?.. si no... me das un cogotón jajaja he ido a mirar, lo has hecho perfecto, siepre has de votar el sí para que suba, si lo continuamos haiendolo, dentro de unos días está la primera ¡