Compramos energía a futuro

Excursion a morante
obandino te has fijado la cigueña que hay entre las cinco chicas..?
¡Mauriciooooo, cuando te coja mi hermana... se te tira como un gato a la chepaaaaa jajaja
No me digas que el perro no es bonito....
Lo dices por el perro? jajaja
¡Mauriciooooo, cuando te coja mi hermana... se te tira como un gato a la chepaaaaa jajaja
¿cómo lo has adivinado?
es una foto preciosa ¿verdad?
una cada 24 horas, en la misma foto, puedes votar tus preferidas y subirlas arriba
gracias chata, no sabia de estas cosas... creo ke me kiere kitar el ordenata mi hijo ¡cachis! tiene ke mirar unas cosas, luego volveré
está muy natural
si que lo es ¡
¿cuantas veces te permiten votar?
una cada 24 horas, en la misma foto, puedes votar tus preferidas y subirlas arriba
he ido a mirar, lo has hecho perfecto, siepre has de votar el sí para que suba, si lo continuamos haiendolo, dentro de unos días está la primera ¡
he ido a mirar, lo has hecho perfecto, siepre has de votar el sí para que suba, si lo continuamos haiendolo, dentro de unos días está la primera ¡
¿cuantas veces te permiten votar?
Julito Iglsias.... veras cuando lo vea, jeje le va a dar un subidon.... es majisima, mi hermana
¡Ke bonitoooooo, cuando lo vea se le va a caer el lagrimon. Voy a copiar lo de votar, porke si no leo las istrucciones se me olvida como se hace jeje
cuando lo hagas unas cuantas veces lo recuerdas ¡
he pinchado en si (a la izkierda) y me ha puesto ke mi opinion ha sido recogida ¿lo he hecho bién?.. si no... me das un cogotón jajaja
Manuela, qué mujer aquella!
de grandes ojos y cabellos negros largos y figura de guitarra
que hay que admirar!
Manuela, ay, que hembra más bella!
de risa coqueta y de cintura pequeñita y de piernas, criminal!
Que estampa sensual!
En todas partes repetían ese nombre
perdían el sueño los hombres ante tanta perfección.

Las otras hembras la miraban y de envidisa preguntaban, ... (ver texto completo)
he pinchado en si (a la izkierda) y me ha puesto ke mi opinion ha sido recogida ¿lo he hecho bién?.. si no... me das un cogotón jajaja