que si tienes preparos matanciles... No se a que te refieres Manoli, explicámelo, que no voy a dormir esta noche, porfa.
Toñiii tu que puedes le das mañana un beso a mi madre, que por teléfono no es igual. Me retiro paisanos hasta mañana. Y yo, hasta mañana.
Ya tienes las calabazas? ¿Cuándo matas? Si, me las regalo el vecino, mato en la pura, asi que vente a por unos asaitos, te espero el Sabado 4.
Manoliiii, que me tengo que ACOSTAR. Toñiii tu que puedes le das mañana un beso a mi madre, que por teléfono no es igual. Me retiro paisanos hasta mañana.
anda, anda, lo de heidi paso a la historia, pero lo de la foto cuando tu quieras, nena, jaa, ja, ja. Ya tienes las calabazas? ¿Cuándo matas?
Gerona está muy bien situada, a 35 Km del mar y 60 de la nieve ¡Qué lujo! Montaña y mar cerca, para no aburrirte.
Cuando vaya al pueblo te voy hacer una foto con el gorro tienes que estar guapísima, ahora como diría Jose si te parecerás a Heidi. anda, anda, lo de heidi paso a la historia, pero lo de la foto cuando tu quieras, nena, jaa, ja, ja.
Jaa, ja, ja, eso lo he oido ya varias veces esta semana... sera posible los capitalinos estos? Ave, que vamos a hacer es la falta de costumbre.
Cuando vaya al pueblo te voy hacer una foto con el gorro tienes que estar guapísima, ahora como diría Jose si te parecerás a Heidi.