buena cosecha
¿No hay nadieeeeeeeeee? ke ya se acabó el futbol.... claro estais cenando
Ahora viene la nieve
Vendra... vendra.. la nieve, como decía mi abuela..
el frio y el hielo
no se pudren en el cielo
jeje, vas a criar berros en el cogote, como decia mi padre
Ahora viene la nieve
Yo fui en tiempo a la antena de la sierra gorda, recto desde el campo futbol y tuve que saltar varias alambradas
jejejeje y... ¿no te dejaste nada en las alambres?
Jo, tia. No se los días que lleva lloviendo y dicen que va a seguir y encima con nieve a partir del jueves.
El fin de semana pasado y el otro, cogimos una chupa de agua, viendo el partido del chaval, que para que y el próximo máaaaaaaaaaaaaas
jeje, vas a criar berros en el cogote, como decia mi padre
Por ahí nieva? o no es tierra de nieves, por que por lo que he visto esta tarde ya nieva en casi todo el norte. Aqui se ve toda la sierra de Gredos nevada está preciosa.
MMMMM la vi este sabado toda cubierta de blanco (la sierra de gredos) está divina
Pero M. Jose, ten cuidadoooo que te haces pupa... y seguro tu marido partio de risa. Espero que no sea nada serio, pero como tu eres una chicarrona del norte en dos dias como nueva, mientras sea chapa y pintura. Bss.
Hooola Mari, anoche no me conecté, estuve pelando las puñeteras castañas y.... nop! no se partió de risa, jajaja se llevó un susto de muerte, con decirte ke me tuve ke levantar yo solita.. se kedó como una momia, el askeroso jajaja
No empecemooos, que al final siempre tenemos la culpa los marios.
¡Es verdad, me dijo ke subieremos por el terraplen, pero el pobre no pensó ke yo iva a escurrirme,.. está perdonado, de cualkier forma hoy estoy mejor, muchas graciass a tod@s
De eso se trata, claaro!
Manoli parece erótica pero no lo es, el pintór comenta, PARA PODERLA PINTAR.
QUE ME INCITE CON MIS PICELES. NO QUE LE INCITE A ÉL PARA IRSE A LA CAMA. QUÉ SEPA MI TALENTO ENBRIAGAR. SIN TENERLA QUE TOCAR. CUANDO LA TENGA DELANTE, HAY QUÉ LEERLA BIEN, CREO QUE ESO SÍ LO SABEIS.
PERO REPASARLA OTRA VEZ Y SACAR BIEN EL SIGNIFICADO. Y CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERA.
por fin lo hemos conseguido nos han grabado un villancico del año 2009 si lo quereis ver estamos en youtube coros y danzas loriana
Buenas noches Obandino, me voy a la piltra, que me esta dando unas voces que paque, paque, paque... que descanseis, felices sueños a todos, chao.
Jaa, ja, ja. no creas, aun me queda mucho que aprender, la madre naturaleza es inmensa y apasionante, te lo digo!
Con lo que tu sabes dijistes donde nacen los cacahuetes, y ahora Tere estara cenando gratis porque esta noche no sale por el foro.
Te lo digo, como quieres que te lo cuente si tu de campo sabes mas que S. Isidro.
Jaa, ja, ja. no creas, aun me queda mucho que aprender, la madre naturaleza es inmensa y apasionante, te lo digo!
No es meterme contigo, sino como dice Manoli, es la imaginación y yo pues he podido interpretar eso. Si quieres decir otra cosa con la poesia... cada uno lo interpreta con su imaginacion...
Mauricio haber si esta te gusta más.
No quiero que mis manos
Dibujen trompiezos ni quimeras,
Quiero escribir lindas poesías
bellas, tiernas, dulce primavera.
¿Por qué siempre estas escribiendo?
Mi nieta me preguntaba, y yo respondí,
Para no caer en el olvido
y cumplir con mi promesa.
¿Qué es una promesa? ... (ver texto completo)
Me lo dices o me lo cuentas, hay cosas inexplicables, pero quie hizo la ley.
Te lo digo, como quieres que te lo cuente si tu de campo sabes mas que S. Isidro.