El nº era el 00704. Nº soñado 00704 2º premio 00147 Solo he acertado los dos primeros, cero, cero. Cero euros.
Felices sueños para los foreros que aun no tengan pegada la pestaña. Me voy a la camina que mañana hay curro
Yo soy mas joven que tu y también me ha tocado de ir a trabajar a Peacito andando y a la Cobacha en bici. A mi me gusta recordar estas historias.
pues a juzgar por las gotas que han caido hoy me doy por sastifecha. Igual te deseo para ti y los tuyos. Besitos
no vas a comerte el pavo ó en su defecto las uvas al pueblo? yo si Dios quiere me comere el pavo, pero no el de Manoli, ese me da pena Iré a las uvas, del 27 al 2.
Tio Guadiana era el manijero y tenia una moto de 75cm cúbicos, creo que era el único que venia montao. Yo soy mas joven que tu y también me ha tocado de ir a trabajar a Peacito andando y a la Cobacha en bici.
Tio Guadiana era el manijero y tenia una moto de 75cm cúbicos, creo que era el único que venia montao. no vas a comerte el pavo ó en su defecto las uvas al pueblo? yo si Dios quiere me comere el pavo, pero no el de Manoli, ese me da pena
y donde dejabais los coches? Tio Guadiana era el manijero y tenia una moto de 75cm cúbicos, creo que era el único que venia montao.