Monolito al Corchero
Feliz año, ¿que tal las fiestas? espero que bien. no nos hemos visto, un abrazo y que todo te valla bien en este año que acabamos de estrenar.
Lafiesta muy tranquila porque me dedique a estar con los abuelos.
Feliz año, ¿que tal las fiestas? espero que bien. no nos hemos visto, un abrazo y que todo te valla bien en este año que acabamos de estrenar.
Igualmente para ti y tu familia.
Holaaa, ¿como llevais el nuevo año foreros?.
Muy bien, estuve a punto e ir a verte, pero fui a la ROCA y despues volvi por el parador y se me pasó.
Holaaa, ¿como llevais el nuevo año foreros?.
creo que va a salir el 7.........
Dime los otros cuatro numeros y el dia que sale. Hermoso.
coge una para el muchacho....
Vale, ya te informaré.
Obandino ¿te hiciste la foto con Pacheco o no?
Menuo cabreo me cogi porque lo tube al lado en el bar de los muchachos y no me di cuenta y no me hice la foto.
creo que va a salir el 7.........
Andrés que no me acordé de darte el importe de la lotería.
Te corresponde a ti acordarte, que al que tiene que pagar normalmente se le olvida.
quue me vas a contar....
Impresionado estoy de lo bien que están todos los foreros/as. Esto es porque escriben en el foro, haber si con esto se animan a escribir los foreros lectores.
Obandino ¿te hiciste la foto con Pacheco o no?
Me he encontrado algunos foreros/as, me hubiera gustado haber visto alguno/a mas.
Impresionado estoy de lo bien que están todos los foreros/as. Esto es porque escriben en el foro, haber si con esto se animan a escribir los foreros lectores.
Te corresponde a ti acordarte, que al que tiene que pagar normalmente se le olvida.
Me he encontrado algunos foreros/as, me hubiera gustado haber visto alguno/a mas.
Andrés que no me acordé de darte el importe de la lotería.