Hoy por aqui ha caido poca al gun chubasco pos ami no me ha dejao salir de casa, me iva a ir a Carrascalejo y me arrepentí
pue aki tenemos dias primaverales. una pasada pos aki no ha parado de llover en too la tarde, no me ha dejado salir de casa
Toñi, tú también eres hermana? Noooooooo Ana, tiene el apellido igual, pero no somos hermanas, confraternizamos y todo eso, pero como si lo fueramos ¿verdad Toñi?
¡ke fastidio,! yo me iva a ir esta tarde a Carrascalejo despues de comer (estoy de vacaciones) y el agua me ha echado para atras ¡buaff hola manitaaaaa ¡
¡ke fastidio,! yo me iva a ir esta tarde a Carrascalejo despues de comer (estoy de vacaciones) y el agua me ha echado para atras ¡buaff Mari Jose por una nube de na te as que dao sin ir ha carrascalejo
Sigue lloviendo a ratos. ¡ke fastidio,! yo me iva a ir esta tarde a Carrascalejo despues de comer (estoy de vacaciones) y el agua me ha echado para atras ¡buaff
estoy com don "SALI" subo y bajo, me caigo, me levanto jeje ¿llueve por ahí? por aki lleva tooooda la tarde callendo agua Sigue lloviendo a ratos.
Hola holita guapina. estoy com don "SALI" subo y bajo, me caigo, me levanto jeje ¿llueve por ahí? por aki lleva tooooda la tarde callendo agua