casas nuevas desde el camino de la caseta
Hooola Obandiiino!
Que tal ¿Como va el año?
a las buenas Mauricio...
Buenas y lluviosas noches
Buenas noches foreros, jaa, ja, ja, pero que buenooo!
! HA! ya as aparecio! a las bunas hermana
Mira que presumida.
Hooola Obandiiino!
¿que tal el fin de semana?! valla manera de llover! QUE DIA´¨
Pues menos mal que no hemos ido, que si noooo....
Estarás contento ¿eh? 4-2
a las buenas Mauricio...
Buenas noches foreros, jaa, ja, ja, pero que buenooo!
Contentíííííííííísimo.
yo no tengo internet en Carrascalejo... ke si no... el tiempo no deja opción a otra cosa, no me ha dejado salir de casa toooooo el día en el brasero, seguro ke traigo CABRAS jejejeje
Ponte un cartón delante de la canilla.
Muy guapos tus papis Toñi la verdad eske hacíamos malavares para mantener el ekilibrio con los tacones en los rollos del suelo, la calle del cordel los tenía muy gordos y casi no se podía andar
Mira que presumida.
¿que tal el fin de semana?! valla manera de llover! QUE DIA´¨
Precisamente por eso.
Hola Mauricio, mira que buen oficio tengo por la mañana temprano, si me viera mi madre para que queríamos mas, esta la mañana malisma. un saludo.
yo no tengo internet en Carrascalejo... ke si no... el tiempo no deja opción a otra cosa, no me ha dejado salir de casa toooooo el día en el brasero, seguro ke traigo CABRAS jejejeje
Hole hay, los mozos guapos de Puebla de Obando, SI SEÑOR.
¡Peazo caballero andante ke tenemos en Puebla, si señor! Hole los mozos con garboooo! feliz año Juan Antonio y... un abrazo
Muy guapos tus papis Toñi la verdad eske hacíamos malavares para mantener el ekilibrio con los tacones en los rollos del suelo, la calle del cordel los tenía muy gordos y casi no se podía andar