no va seguir lloviendo hasta abril, imaginate. El otro día abrieron una presa y se inundo el jerte si, y al pobre pastor se le ahogaron 200 ovejas, mira que putada!
Sigues viendo la besana? es muy interesante. si, de vez en cuando y "extenatura". Y en canal Andalucia hay otro programa muy bueno "Tierra y mar"
como las preparabas, ¿asadas o con tomate? Yo solo era el cazador, las cocinaban rebozadas como los calamares.
No se, solo que dentro de na se vuelven locas cantando. la primavera, la sangre altera. Todos los años suele venir una pareja de cigüeñas a un arbol grande frente a mi casa, hoy han llegado
Y una linterna para deslumbrarlas, que yo he ido de caza mas de una noche. Siiii! Y CUANDO MENOS SE LO ESPERAN... ZAS!
no va seguir lloviendo hasta abril, imaginate. El otro día abrieron una presa y se inundo el jerte Sigues viendo la besana? es muy interesante.
Y una linterna para deslumbrarlas, que yo he ido de caza mas de una noche. como las preparabas, ¿asadas o con tomate?
con una tabla y un campanillo te espero, listo, que asi cualquiera... Y una linterna para deslumbrarlas, que yo he ido de caza mas de una noche.
siiiiiii! si el tiempo es lluvioso, si. no va seguir lloviendo hasta abril, imaginate. El otro día abrieron una presa y se inundo el jerte