eh Ana. aunque sea un chiste, a veces no hacen gracia. (lo siento si no me rio, pero... me tocas el corazon y algo mas)
tranquilo que no te voy a cobrar, Maurucio ¡
un chiste la esta buena gente:
Uno cortito
Un hombre entra en una panadería
¿me puede dar 2 delegados sindicales?
A ver.... Le he dicho miles de veces
que no se llaman delegados sindicales,
se llaman "BA GUE TES" JA. JA. JA.....
QUE VONITA FOTO CONCE,,,, que añorancia,, y que recuerdos mas saludables para la mente
Haber, imaginate al receptor de ese triple trasplante, ¡ke larga la espera! y andan perdidos por ahí su mano, su ojo y su testiculo, ke no llegan jejeje
si pilla una de la famosas mierdas algún despistado, y se mata, podrán útilizar esos órganos, Mariajose?
aki esta san yldefonso "patron de los zanganeros"
aki tenemos el sabado ke viene fiesta "sant antoni"hacen hogueras y el demonnio baila alrededor del fuego. ami es la fiesta mallorkina ke mas me gusta luego en el fuego se hace torrada
hola maniiitaaaa! he tenido visita a comerrr!
¿se puede saber kiennnn?, eske no soy curiosa
Yo fui donante hasta que empece a tomar pastillas de la tension. ahora quiero hacerme donante de todo el cuerpo.
De todo?
Yo soy donante desde hace 25 años y me explican que con cada donacion puedes hacer hasta cuatro transfusiones diferentes. Yo me lo creo.
Tio... te multiplicas como los panes y los peces jajaja
un chiste la esta buena gente:
Uno cortito
Un hombre entra en una panadería
¿me puede dar 2 delegados sindicales?
A ver.... Le he dicho miles de veces
que no se llaman delegados sindicales,
se llaman "BA GUE TES" JA. JA. JA.....
eh Ana. aunque sea un chiste, a veces no hacen gracia. (lo siento si no me rio, pero... me tocas el corazon y algo mas)
aki esta san yldefonso "patron de los zanganeros"
Tiene la nariz de corcho...
hola maniiitaaaa! he tenido visita a comerrr!
Magnolia, cómo está tu madre, mejor?
my bueno, jejeje
Haber, imaginate al receptor de ese triple trasplante, ¡ke larga la espera! y andan perdidos por ahí su mano, su ojo y su testiculo, ke no llegan jejeje