Población en Extremadura. Ambos sexos 1 de Enero 2011 1.083.259 1 de Diciembre 2010 1.083.253 1 de Noviembre 2010 1.083.219 ... (ver texto completo)
Nada era un bote con la mano de un maniquí. Solo hay una cosa segura, que el bote es de mahonesa industrial...
Hola Tere como te lo montas, no te pierdes ni un caldo. un beso tambien para ti. Ya te dire mañana... cuando suene el despertador abrire la ventana e ira a parar con sus tuercas al jardin
Ya vendras cena y todo,,, Mari q tal se ha juntado el aperitivo, comida y cena. Si yo lo digo, no se puede salir de casa ajajajajaaj
buenas noches tengais todos. Supongo que ya no habra nadie por aqui, pero yo me fuy esta mañana de comida y entro en casa ahora, se alargo un poco Hola Tere como te lo montas, no te pierdes ni un caldo. un beso tambien para ti.
buenas noches tengais todos. Supongo que ya no habra nadie por aqui, pero yo me fuy esta mañana de comida y entro en casa ahora, se alargo un poco Ya vendras cena y todo,,, Mari q tal
Ana, Toñi un saludo muy grande desde Navalmoral y por supuesto a todos los que esten conectados, yo os dejo que mañana toca currelo. Hola Mary, un saludo también para ti, desde tu pueblo.
Hola buenas noches,,, q tal tod@s buenas noches tengais todos. Supongo que ya no habra nadie por aqui, pero yo me fuy esta mañana de comida y entro en casa ahora, se alargo un poco
Ana, Toñi un saludo muy grande desde Navalmoral y por supuesto a todos los que esten conectados, yo os dejo que mañana toca currelo.
hola Manoli sabes algo de Julia,, desde el vierne no se nada, me dijo tina que querian provocarle el parto, pero no me han avisao, no se.