mi madre al fondo
Me apunto. Que caigan por Santiago que muchas veces son puente. Aqui son en Octubre (el día 13) casi siempre cae en puente y por regla general suelo irme
Yo también me apunto. Santiago es en julio y por lo menos frió no vamos a pasar.
No son tres sino cuatro los foreros que salen en la foto.
Por eso me he venido yo...
Si tu te has jartao de pestorejo y a Caceres con el estomago lleno, valla pluma que estas.
buen ambiente de fiestuca, tenemos Que hablar con juanma, para sacar algun tipo de decreto o algo parecido, para cambiar nuestras fiestas. Sanilefonso muy pronto y hace mucho frio y el crito igual...
Me apunto. Que caigan por Santiago que muchas veces son puente. Aqui son en Octubre (el día 13) casi siempre cae en puente y por regla general suelo irme
Andres que con cambiar la romería tenemos bastante.
Entonces a pasar frio..
buen ambiente de fiestuca, tenemos Que hablar con juanma, para sacar algun tipo de decreto o algo parecido, para cambiar nuestras fiestas. Sanilefonso muy pronto y hace mucho frio y el crito igual...
Andres que con cambiar la romería tenemos bastante.
Hola Andres, esta noche hace mas frió que anoche,
Por eso me he venido yo...
hoy he estado por ahi, pero me vine esta tarde. Que frio en sanilefonso
Hola Andres, esta noche hace mas frió que anoche,
viva sanilefonso vendido...
pestorejo y refrite, excelentes....
abrigaros que hace mucha rasca, y a celebrarlo. san ildefonso.
Y a mi me manda obandino a la feria si hay arriba no habrá quien pare.
hasta mañana, que descanseis, feliz fiesta, si os dejan jaaa, ja, ja.
ni te imaginas, cuando he llegado del curro iba toda la jente que pareciamos moras de lo tapada que ibamos
Y a mi me manda obandino a la feria si hay arriba no habrá quien pare.
Hola Tere, ¿que tal? ¿hace frió hay?.
Toñi, voy a tender la lavadora (mejor dicho, la ropa) y me voy a la piltra para apaciguar el frio, parece que la calefacion no calienta. Besinos y Feliz San Fo0nso