Asi me gusta con dominio de las fiestas tradicionales. es que este año hay muy poquitos puentes hay que aprovechar las fiestas que hay
porque este año semana santa es casi a ultimos de Abril y los carnavales tiene que ser 40 dias antes Asi me gusta con dominio de las fiestas tradicionales.
Gracias, yo pensaba que eran siempre en Febrero. porque este año semana santa es casi a ultimos de Abril y los carnavales tiene que ser 40 dias antes
los carnavales son el fin de semana del 5 y 6 de marzo Gracias, yo pensaba que eran siempre en Febrero.