Hola manita! Manolo llego bien, solo que he tenido que cortarle el pelo, mi pobre hijo, como me lo tenian...
¿le habian peinado con la raya gordaaa?, bueno pos un arreglito y ya está
Oye que ha sido casualidad, que no lo he copiado, vale.
Que yo no he dicho nada, eh? no te me mosquees.
Ya lo sé Lucía, era de broma.
Lucia (sin acento) = Lucía la Descalza.
Lucía (con acento)= Lucía la de Ordizia.
A mi me han hablado siempre muy bien de cuando se celebró el día de Extremadura en Trujillo.
Yo estuve en Trujillo ese dia. Actuo en directo Julio Iglesias.
es muy bonito, merece la pena.
hola manitaaaa...
waoooo! y eso es en Caceres, ke buenoooo, me imagino ke será como aki ke ponen una feria de artesania y va rotando por todo Madrid
¡Hombreee dejame en el comedor, con una buena lumbre y un cafetito, ke con estos frios.... como ke no apetece salir al corral jajajajaja
En Trujillo lo ke se celebra es la feria del keso
Hola manita! Manolo llego bien, solo que he tenido que cortarle el pelo, mi pobre hijo, como me lo tenian...
jiii, ji, ji a que si?
Oye que ha sido casualidad, que no lo he copiado, vale.
Ya lo sé Lucía, era de broma.
Lucia (sin acento) = Lucía la Descalza.
Lucía (con acento)= Lucía la de Ordizia.
A mi me han hablado siempre muy bien de cuando se celebró el día de Extremadura en Trujillo.
Cuanto orden! eso habla mucho de ti, muy metodico, si señor!
Ya lo sé Lucía, era de broma.
Lucia (sin acento) = Lucía la Descalza.
Lucía (con acento)= Lucía la de Ordizia.
A mi me han hablado siempre muy bien de cuando se celebró el día de Extremadura en Trujillo.