Plan ayuda, luego no te quejes de que el pueblo se despobla...
Los habeis asustados con tanto refrann
Y se han ido a ejercer.
¡ke bonito es, la pena eske está metidito ahí
Mas bonito estaria en la cazuela.
El personal no quiere coles esta noche jijiji.
Los habeis asustados con tanto refrann
Chucho si.
Y chuchi.
camisa nueva...
ehhhhh..
chaacha, no existe,....
Chucho si.
Pues el lunes vas a que te visite el venao.
No será para tanto...
aaaahhhh
¿Sorprendido?
Perdón quise poner chacha.
chaacha, no existe,....
Anda, anda, pero que chulo!
¡ke bonito es, la pena eske está metidito ahí
SE deveria ayudar, desde el ayuntamiento, a los nacimientos, para fomentar, un poco la natalidad. Igualmente crear algun tipo de ayuda para los que regresa,, (pensamiento escritos)