He estado viendo un reportaje de unas bodegas de Trujillo "bodegas HABLA" ¿Has probado sus vinos? Este año pasado estube, en la bodega. Son vinos caros. Creo quehan sacado ahora el HABLA 6
En la jaula están hasta abril y luego pasan a un cajón y están asta noviembre. A un cajon con tierra..
Con arroz no las he preparado nunca pero con fideos están buenisimas y estofadas mejor todavia. Dale larga y estaran mejor