pues ya un poco tontorrona, con sueño y pensando en que hay que ir mañana al curro... esperar una jarta para que llegue el finde y luego en un suspiro ale.......... se va
donde esta hoy manoli estara peor de la gripe estaba un poquito mala que se recupere pronto un beso
que bonito estaaaaa,
que ganas de hacer daño tontamente que adelantaran con hacer eso
hola tere los hombres les puede el sueño antes que nosotras que tal
pues ya un poco tontorrona, con sueño y pensando en que hay que ir mañana al curro... esperar una jarta para que llegue el finde y luego en un suspiro ale.......... se va
Hola LUCY ¿que tal el fin de semana?.
tranquilo disfrutando de mi hermana que ha estado aqui y tu que has echo
hola Luchia, buenas noches. Veo que caballeros hay pocos, solo feminas y si estan todas como yo.... que sueño.....
hola tere los hombres les puede el sueño antes que nosotras que tal
hola
Hola LUCY ¿que tal el fin de semana?.
hola
hola Luchia, buenas noches. Veo que caballeros hay pocos, solo feminas y si estan todas como yo.... que sueño.....
que bonito estaaaaa,
Tere pero tu como no vas a conocer a Julia caña si viven en la calle el cordel.
yaaaaaaaaaa, ahora recuerdo. Si se quien es pero no me acordaba de quien me habian dicho que era. Gracias por decirmelo
Tere pero tu como no vas a conocer a Julia caña si viven en la calle el cordel.
hola
me han dicho que una señora pero no recuerdo quien es
Tere pero tu como no vas a conocer a Julia caña si viven en la calle el cordel.
Dale larga y estaran mejor
estos no creas los tratamos como reyes.
Hola Tere, te has enterado quien a muerto hoy en el pueblo.
me han dicho que una señora pero no recuerdo quien es
Hola Tere, te has enterado quien a muerto hoy en el pueblo.
¿te acuerdas del perdigon? Yo lo veia salir desde mi trasera con la jaula tapada.
le gustaba a el cura ir a cazar el perdigon mas que comer con los dedos