Mi mas sentido pesame a la familia de Julia, gran vecina, yo personalmente era muy amiga de su hijo Inocencio, un recuerdo para el....
HOLA HERMANA ¿que tal estas me dijo maria que andavas chunga Ya mejor, esto son bagatelas, gracias manita.
Estas chicas, no son del pueblo? Felicidades Andrés, he leido por ahí ke es tu cumple, pues ke disfrutes a rabiar de lo ke keda del dia y... nos deves una invitacion jejejejeje
HOLA lUCI, MUCHAS GRACIAS, YA PASÓ, LISTA PARA LA POXIMA! HOLA HERMANA ¿que tal estas me dijo maria que andavas chunga
Manoli espero que estés mejor, un saludo para mi quinto. Gracias Fernando, esto son gajes del oficio, la cosa va palante. Un besazo a Brigida.