tambien se celebraban las bodas yo he visto a mauricio en una foto alli Pero lo mejor era Bonanza que como dice Damián nos costaba un euro, perdón una peseta.
y eso que te dicen que eres viejo pues vieja yo que tengo taitantos pero te digo que el caso es cunplir años porque si no los cunples MALO MALO Y hay gente mas vieja pero este Andrés es un cachondo.
Cierto (yo nunca digo mentiras) bailabamos abajo en la calle que habia un cacho acera mas ancha Vaaaale! usted disculpe!
No, el bar abajo y el baile arriba. tambien se celebraban las bodas yo he visto a mauricio en una foto alli
si, si... Cierto (yo nunca digo mentiras) bailabamos abajo en la calle que habia un cacho acera mas ancha
Yo en el de Tia Paulina no balié era muy pequeñito. y eso que te dicen que eres viejo pues vieja yo que tengo taitantos pero te digo que el caso es cunplir años porque si no los cunples MALO MALO
hola maru el baile estaba junto con el bar cro recordar yo no bailé en ese baile, iva al de la pola y a paroja
Yo a´si, de la calle arriba, de cosa más antigua, es del correo en el nº 19, de tió Antonio Turco. La casa de correos de Antonio Turco era la siguiente a tu abuela en la calle arriba.
Yo a´si, de la calle arriba, de cosa más antigua, es del correo en el nº 19, de tió Antonio Turco. lo dijo el sabio.. la vida es un recuerdo...