Tambien, es un plato suave pero que le puedes añadir atún, huevo duro, esparragos, algo de embutido.............. eso si, pero ke no esté desmenuzado, porke si no veo lo ke es no me lo como
los chinos pican todo tan pekeñito ke no sabes lo ke comes... y como son tan guarros.. Si lo pican pequeño pues ya sabes coge la cuchara.
prefiero una ensalada de lechuga jeje Tambien, es un plato suave pero que le puedes añadir atún, huevo duro, esparragos, algo de embutido..............
prefiero una ensalada de lechuga jeje los chinos pican todo tan pekeñito ke no sabes lo ke comes... y como son tan guarros..
si, claroo y ke voy a hacer en el corral a estas horas? pisar "gallinazas"jajajaja Mirar los niales haber si han puesto.
Lo haces en dos etapas, una hasta el comedor y la otra hasta el corral con final de etapa en el gallinero. si, claroo y ke voy a hacer en el corral a estas horas? pisar "gallinazas"jajajaja
eske no me gustan los restaurantes chino, ni los arabes.. Hay que comer de todo, que lo que no mata engorda.
eso es toda una cruzada, mejor me meto al comedor, de paso si hay algo para cenar.... Lo haces en dos etapas, una hasta el comedor y la otra hasta el corral con final de etapa en el gallinero.
Tu entras por la pueta de la calle, coges el zaguan adelante, cruzas el comedor y sales al pàtio, cruzas el patio y llegas al corral. eso es toda una cruzada, mejor me meto al comedor, de paso si hay algo para cenar....