1876 visitas por dia. Creo que con 1985 habitantes + los que estamos fuera 10 ó 12 Teniendo en cuenta que hay unas 800 familias = a 1,2 ordenadores Como aparecen tanta visitas? Ahora somos 1979, ¿Que pasa... no nacen nin@s? raro...
hola manoli que frio esta el foro hoy estara la gente de parranda deve ser eso, los sabados son como el sol y el caracol! jiii, ji, ji