Nuestros parques
Hola a todos, quiero contestar sobre la hora de la foto, yo creo que es un poco tarde pues sobre esa hora yo estarè haciendo la caldereta y no me puedo despistar na vaya a quemarse. Porquè no sobre las 13.00 (bueno es mi opinion, y tambien por llevarle la contraria a Fernando.
vazquez la caldereta la pones al minimo y tu vas y te haces la foto. Que no es un reportaje.. mujer. Saludos desde Caceres.
buenas noches a todos, yo hace 20 años que no voy a San Isidro me gustaria ir, pero no puede ser, el año que viene iremos.
Yo hace algo menos, 12 años.
A las 13,00h para estar a las 13,30h
Que no es un video es una foto que se le va a quemar la cadereta a Vazquez.
Tranquila al año que viene iremos nosotros
buenas noches a todos, yo hace 20 años que no voy a San Isidro me gustaria ir, pero no puede ser, el año que viene iremos.
pues claro con el tiempo y una caña pues se consigue algo
91.....
¿91 cigüeños?
buenas noches foreros de puebla, cuanto me gustaria ir a puebla asan isidro ace un tiepo que no voy
buenas noches foreros de puebla, cuanto me gustaria ir a puebla asan isidro ace un tiepo que no voy
A las 13,00h para estar a las 13,30h
Buenas noches Luci, que tal? cuanto tiempoooooooooo!
que tal tu madre?
bien manoli estoy un poco liada con mi madre hay va la mujer y con la limpieza y preparando las oposiciones el sabado nos vemos en la quedada un beso
Hola a todos, quiero contestar sobre la hora de la foto, yo creo que es un poco tarde pues sobre esa hora yo estarè haciendo la caldereta y no me puedo despistar na vaya a quemarse. Porquè no sobre las 13.00 (bueno es mi opinion, y tambien por llevarle la contraria a Fernando.
91.....
Muchas gracias a tod@s,, el esta un poquitin mejor,, pero despacio,,, y cansao, y lleva solo 15 dias....
hola Fernando, aun levantado?
Haber ya que nadie pone hora para la foto de la Romería la pongo yo, y va a ser a las 13:30 horas.
Si alguien tiene problema para esa hora lo dice y se cambia.
Y ya sabéis se lo comentáis a los 3 candidatos a la alcaldía y el que quiera allí estaremos en la puerta de le ermita a las 13:30 horas.
hola Fernado, buenas noches!
Buenas noches manoli