Obandino, no has comentado nada sobre esta foto, no te habría gustado estar ese día en el pueblo y haber estado en la foto?
Como? Explicaté mejor, no entiendo naaaaaaaa! de qué entiendo? De obras de arquitectura antiguas, como la plaza de Caceres que viene a ser eso
Pues tós hemos pensao lo mismo... y así se vé el foro... pobre mio! El que entre que comente algo, por que si entramos 3 a la vez y ninguno dice nada todos pensamos que no hay nadie.
Venga este fin de semana toas y todos a ver la plaza y con esa excusa nos quedamos en la feria eso, eso... de fiestukyyyyyyyyy! con lo que ami me gusta, pero.. yo no podré...
He, he... que dado algun vistazo y no habia ni Dios. Pues tós hemos pensao lo mismo... y así se vé el foro... pobre mio!
Venga este fin de semana toas y todos a ver la plaza y con esa excusa nos quedamos en la feria Me he equivocado o me he acordado de la canción aquélla de Jesulin? que decía toas, toas, toas, jajjajajaj
Y cuentame despues que te parece que tu me das confianza que de estas cosas entiendes. Como? Explicaté mejor, no entiendo naaaaaaaa! de qué entiendo?
Y cuentame despues que te parece que tu me das confianza que de estas cosas entiendes. Venga este fin de semana toas y todos a ver la plaza y con esa excusa nos quedamos en la feria
Mucha tarea tenemos tos y no abandonamos a los paisanos... He, he... que dado algun vistazo y no habia ni Dios.
Pues pronto estoy ahi como un clavo, con la escusá que soyyyyyyy! Y cuentame despues que te parece que tu me das confianza que de estas cosas entiendes.