Marcadores del Camino
me gustaria que me dijeran como subir una foto, ya que soy nacida ahi y hace mucho tiempo que no estoy en el pueblo y me gustaria subir varias imagenes mia.

soy la hija de marcelina la pola y prima hermana de los musicos del pueblo.
maria yo soi la mimosa mi madre se llevava muy bien con la tulla yo recuedo ke iba mucho por mi casa a mi madre le gustaba como hablaba y como se reia
kienes son estos tres amigooos tan bien preparaooos...
El de la derecha es mi tío, Narciso Vizcaíno
paquito, si sigues publicando este tipo de fotos, amenazo con subir tus visitas monacales.... jajajajajajajaja
tu solo tienes ke mirar como va el cerro
tardio, estas como perez que en paz descanse, te sabes todos los nombres y apellidos
pobre niño, tener que sacar corcha poder seguir estudiando ja ja ja me meo
Maria de la soledad Salgero Fernandez, asi se llamaba esta profesora.
sobre que año fué......
que alguien me diga como se pone un texto.
la copias y luego la pegas.. (pero sin pegamento)
yo ya ni me acordaba de como era aunque fui a su entierro
Maria de la soledad Salgero Fernandez, asi se llamaba esta profesora.
diego escribela y la pones en el foro y asi la leemos todos
que alguien me diga como se pone un texto.
la tengo metida pero no me sale pues no es una foto, y no la reconace como jpg
Tengo una poesia escrita de don florentino, de cuando estaba en el asilo, si le interesa verla a alguien que me lo diga, habla del pueblo y delos reinos del cielo. etc. etc. no vaya a ser que a alguien no le guste las alturas y se mosquee. el MARQES.
Como se me va ha olvidar su nonbre, su cara, ni toda entera si estabamos todos colaitos por ella, Maria dolores saez morales. vive en alemania, tiene dos hijos, hace dos años que estuvo aqui en la boda de la hija de kika, no la vi, pero en años anteriores he estado con ella y su marido en su casa, jaaaa. se me va ha escapar un detalle como ese. el MARQUES.
pues yi si que la vi incluso me toco servirles la comida a ella y a sus herman@s.
yo ya ni me acordaba de como era aunque fui a su entierro
Tengo una poesia escrita de don florentino, de cuando estaba en el asilo, si le interesa verla a alguien que me lo diga, habla del pueblo y delos reinos del cielo. etc. etc. no vaya a ser que a alguien no le guste las alturas y se mosquee. el MARQES.
me gustaria verla
maria los otros son de izqda a drcha tio benitomi cuñada pilar mi hermano alonso mi hermana leo mi padre mi hermano juan abajo yo y mi hermano lucio muchos besos