Chile.
madre que frio en este pueblo
hace frio en este pueblo como en todos, ademas es tiempo de eso no? por que si no haber como se le cura la matanza a Paco y al Marques.
madre que frio en este pueblo
eso esta muuuuu bien
Doña marisol murio el 12 de noviembre de1979 hace 30 AÑOS yo tambien fui al entierro, murio supadre, madre, ella y un sobrino, su coche era un renault 8 matricula de caceres 38942 no se me olvidara pues lo veia todos los dias camino del puerto, y muy cerca de ella esta enterrado el tio de la tila, supongo que casi todos los de la epoca se acordara, iba siempre vestido de negro e incluso en gran sombrero que llevaba, ala tila la tilaaaaaa. el Marques.
hoy los veteranos del atletico obandino han ganado 5 a 1. muy buen partido.
¿En que puesto de la clasificción van y están puestos los resultados en alguna pag.?
bien, bien,..
de ke familia eres pedro
hoy los veteranos del atletico obandino han ganado 5 a 1. muy buen partido.
ke buenos recuerdos me trae esta foto la familia carmonita nunca la olvidaremos no importa preguntar kienes son aunqe pasen los años saludos para toda la familia de los carmonitas
Soy Juan Pedro, hijo de Leo la carmonita y Pedro el alejo, Estoy casado con una hija de tu vecina Maria la chivera, te manda un abrazo y se acuerda de cuando saliais Maria la puchera, su tio Alonso y toda la pandilla, como pasa el tiempo. Cuando veniais de servir en Caceres para pasar el fin de semana y de los golpes que tu tenias. Un abrazo y que tengais felices fiestas.
hola conce, soy ana, creo que son el mudo de tia mariquina su hermana y sus sobrinos
y no te equivocas ana
ke buenos recuerdos me trae esta foto la familia carmonita nunca la olvidaremos no importa preguntar kienes son aunqe pasen los años saludos para toda la familia de los carmonitas
eso esta muuuuu bien
tardio, estas como perez que en paz descanse, te sabes todos los nombres y apellidos
Eso lose por una cosa que se llama memoria. y yo la suelo usar. elMARQUES.
hola conce, soy ana, creo que son el mudo de tia mariquina su hermana y sus sobrinos
no se kienes son me podeis decir por favor kienes son saludos
Hola, soy cristina, hija de Manoli (quejé) y Manolo el de tia Ubalda.. hace tiempo me metí x aki y vi un mensaje de una prima de mi madre.. intenté contestarlo xro no puede.. pues nada decirle k si se sigue metiendo por aquí que coja mi email para poder contactar. Un abrazo a todos los OBANDINOS!

cris_meme1@hotmail. com
hola