Carmen y Antonio farata
vale, andres rectificar es de sabio, jeeejee
muy bonito
saludos
halao
ana, que me he equibocado HELAO...
halao
.. y para frio el que hemos pasado esta mañana en la puerta de los juzgados en montijo
pero era frio, frio o halao..
.. y para frio el que hemos pasado esta mañana en la puerta de los juzgados en montijo
y nosotroa casi seguro que no vamos ha catar la matanza
q polemica, por que he dicho que, que frio, jejejeee
madre que frio en este pueblo
Pues vente para aquí. Esta mañana ha estado nevando en el pueblo y los montes están llenos de nieve.
Hoy la maxima en Puebla de Obando, será de 7 grados y de CERO grados la minima, así que abrigaros, je, je...
Doña Marisol que era nuestra profe de mate, yo la tube 3 años, no se nos olvida a ninguno, se hacia respetar que no veas, y es que de vez en cuando tambien se le iva la mano, recuerdo que en secto una cuenta de dividir mal, tenias una centolla garantizada. Me sorprendes Diego que te sepas hasta la matricula del R8 blanco, yo sabia el año pero no el mes. Al entierro fuimos la mayoria de sus alumnos
Lo se porque se llevo muy poco un mes mas o menos co mi tio manuel charrisco. por eso lo recuerdo.
Doña Marisol que era nuestra profe de mate, yo la tube 3 años, no se nos olvida a ninguno, se hacia respetar que no veas, y es que de vez en cuando tambien se le iva la mano, recuerdo que en secto una cuenta de dividir mal, tenias una centolla garantizada. Me sorprendes Diego que te sepas hasta la matricula del R8 blanco, yo sabia el año pero no el mes. Al entierro fuimos la mayoria de sus alumnos
(Corrección) Andres es Jotapé
ya, ya ha sido un fallo, perdona.. jotape.
... tienes mucha razón, totape... ahora frio y nieve que vallamos a esquiar, que lo

siga haciendo, <<<todavia no he visto ninguna mosca con bufanda....
(Corrección) Andres es Jotapé
hace frio en este pueblo como en todos, ademas es tiempo de eso no? por que si no haber como se le cura la matanza a Paco y al Marques.
... tienes mucha razón, totape... ahora frio y nieve que vallamos a esquiar, que lo

siga haciendo, <<<todavia no he visto ninguna mosca con bufanda....