gracia x la foto de doña marisol.. ya ni m acordaba de su cara,,, y estube muchos años con ella,, y era Salguero,
conce soy antonio carmonita los de la foto son Jesus el descalzo TERE la del tejar TERE la de tio florentino el sordo y Manolo manteca saludos y muchos besos
En la actualidad, que yo sepa, casados felizmente.
conce soy antonio carmonita los de la foto son Jesus el descalzo TERE la del tejar TERE la de tio florentino el sordo y Manolo manteca saludos y muchos besos
kienes son por favor ke algien me lo diga. aki no hace frio pero si mucho viento
mandanos una foto con los montes urkiola y goyuria nevados
Ya las pondré. No las he sacado, ha empezado a llover y no queda nieve. Ha sido la primera de este otoño-invierno, ya nevará más fuerte y si puedo las pongo.
estais guapisimas hay dos ke no conozco un saludo desde mallorcca
Pues vente para aquí. Esta mañana ha estado nevando en el pueblo y los montes están llenos de nieve.
mandanos una foto con los montes urkiola y goyuria nevados
Conce soy el hermano pequeño de Tina, que como sabes esta casada con Antonio Charrisco, sigo el foro del pueblo desde Alcala de Henares. Los de la foto son mis padres, ella se llama Isabel y el Juan que por cierto tiene 88 años,
ja se kien eres yo sigo el foro desde palma de mallorca lo descubri por casualidad y la verdad es ke me ha traido mui buenos recuerdos este verano estuvo aki un charrisco ke es novio de gloria la de fernando el colo estuvieron cenando una noche en mi casa me imagino ke sera sobrino tuyo. felicesfiestas y un saludo
de ke familia eres pedro
Conce soy el hermano pequeño de Tina, que como sabes esta casada con Antonio Charrisco, sigo el foro del pueblo desde Alcala de Henares. Los de la foto son mis padres, ella se llama Isabel y el Juan que por cierto tiene 88 años,
Pues mañana que bajan 1ºó 2º vereis lo que es machar
sobre todo el qu tenga que ir a coger aceitunas u olivas, en los olivares
obandinos. como tienen tan buen cogeero.. saludos para los mismos...
Bueno, es una temperatura que hay que considerar.
Pues mañana que bajan 1ºó 2º vereis lo que es machar
Hoy la maxima en Puebla de Obando, será de 7 grados y de CERO grados la minima, así que abrigaros, je, je...
Bueno, es una temperatura que hay que considerar.
Pues vente para aquí. Esta mañana ha estado nevando en el pueblo y los montes están llenos de nieve.
pues aqui en la rioja que es donde estoy ahora hace muchisimo frio y ha estado nevando