en la decada de los 60
kano, eres el de tia isabel
ana donde vive tu hermana maria
no jotape, es el de tia isabel la chaparra
si, ana si
El sr. Cano el del puerto?
si, ana si
ja se kien eres yo sigo el foro desde palma de mallorca lo descubri por casualidad y la verdad es ke me ha traido mui buenos recuerdos este verano estuvo aki un charrisco ke es novio de gloria la de fernando el colo estuvieron cenando una noche en mi casa me imagino ke sera sobrino tuyo. felices fiestas y un saludo
Pues si Conce el chico que estuvo en tu casa es mi sobrino, el mas pequeño de mi hermana que se llama Angel. Hablando de tiempo supongo que en Palma no hace tanto frio, aqui en Alcala hoy ni frio ni calor 0 grado. Pues esta muy bien este foro del pueblo, parece que todos estamos mas cerca y encima cotilleando con las fotos, con los comentario, etc, etc, etc, y encima nos reimos un monton. Pues ala cuanta mas fotos mejor. FELIZ NAVIDAD A TODOS
kano, eres el de tia isabel
" esto es un Banco, manos arriba".
no es cuchara pa eso se utiliza una especie de embudo que se llama cornata
muy buena foto.
Sí es verdad, es muy curiosa, el mecanismo a través de la aplicación de fuerza de palanca es lo más simple que puede haber en Física y lo más antiguo en Mecánica. Además como bien dijo creo que Andrés, la máquina además es de lo más incómodo, necesitándose un persona para maniobrar la palanca y otra para manejar el producto resultante, pero creo que es lo que entonces dieron como solución al embutido manual con cuchara.
Para todos los obandin@s.

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad, y el amor,
os coja con el paraguas cerrado y que salpique a todos los que esten a vuestro
lado. Buenas Fiestas y Feliz Año Nuevo.
Yeste
Igualmente en particular te deseo Yeste y en general a todos los foreros.
llueve bastante
Buena señal para para la tierra.
llueve bastante
sobre 0º (grados), ni frio ni caló... jeje
sólo 0º?
por aquí estos días han estado tiritando las estatuas.
Para todos los obandin@s.

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad, y el amor,
os coja con el paraguas cerrado y que salpique a todos los que esten a vuestro
lado. Buenas Fiestas y Feliz Año Nuevo.
Yeste